
Las primeras tandas para acostumbrarme y dejar que mejore el asfalto de temperatura y humedad.
Sensaciones: Al ser un poco mas grande que la r6 la postura para mi es un poco mas comoda. Los frenos y suspensiones mejor que la r6. No note diferencia apreciable en el peso y en la agilidad. En aceleracion, ni color... No me gusta ir alto de vueltas y en la r6 era obligatorio para tener respuesta. En la r1 no es necesario, va como un tiro desde abajo (llevarla a tope es para valientes). Confirmo mi relacion amorosa con los power 2ct (cambie el power race que traia que estaba gastado y no me dio confianza). He contado 8 segundos de diferencia entre vueltas rapidas en la primera entrada con la r6 y en la segunda con la r1 siempre con margen, no apurando. Estoy preprando un video comparativo. Mejor vuelta 1' 56'' (para Jerez temblad mazorco y kehise...jeje).
Disfrute como un niño con un juguete nuevo...claro, tenia un juguete nuevo...y en el fondo somos como niños...

Os dejo unos videos de la entrada (tienen algunos comentarios), corresponden a 2 entradas distintas y por tamaño estan divididos en dos videos cada uno.
Se ve el arco de 7.000 a 13.000 rpm ( a 7.000 en 6 hace 180km/h).
Ya me contareis...
Entrada 1, primera parte
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a4Ea4H71lRs[/youtube]
Entrada 1, segunda parte
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VTxMs4W2Ve0[/youtube]
Entrada 2, primera parte
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ryvtHWOD9mM[/youtube]
Entrada 2, segunda parte
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nlx19MJaokk[/youtube]