jameson escribió:¿Vendeis tb a novias/parejas/mujeres/mujeres de compañía u similares como accesorios de moto o coche?
Hombre si te vale mazorko con una peluca te lo dejo barato!!!!

un saludete....

MARVIN escribió:Toi mirando un par de cosillas, ya os daré un toquecillo a ver si me las podeis conseguir... primero miro como está el presupuesto por eso y ya os diré algo.
Un Saludo.
V'sssssss
jameson escribió:Pantanic escribió:jameson escribió:¿Vendeis tb a novias/parejas/mujeres/mujeres de compañía u similares como accesorios de moto o coche?
Hombre si te vale mazorko con una peluca te lo dejo barato!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludete....
Pos dame precio aunque sea por privado.
jameson escribió:Pos te doy 30 euros por Mazorko y su peluca. Voy a empezar pujando un poco bajo para ver como va la cosa de contrincantes. Pero tengo una buena remesa para gastar.............Así que preparate Mazorkin que ya eres casi mio![]()
![]()
kalimo escribió:jameson escribió:Pos te doy 30 euros por Mazorko y su peluca. Voy a empezar pujando un poco bajo para ver como va la cosa de contrincantes. Pero tengo una buena remesa para gastar.............Así que preparate Mazorkin que ya eres casi mio![]()
![]()
Ummmmmmmmm 33 € mazorko y peluca y 36€ si viene con la zanahoria![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora es masssssssssssssssss mio
Pantanic escribió:No os preocupeis esto es sin compromiso ninguno podeis preguntar lo que querais,que no molestais aunq mazorko ya me dijo q los de este foro erais inaguantables sobretodo jameson que ande detras de el pa comprarlo con peluca jajajajajjaj!!!
es coña la verdad esq está muy bien este foro y hay buen royo...
un saludete...
kalimo escribió:jameson escribió:Pos te doy 30 euros por Mazorko y su peluca. Voy a empezar pujando un poco bajo para ver como va la cosa de contrincantes. Pero tengo una buena remesa para gastar.............Así que preparate Mazorkin que ya eres casi mio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MARVIN escribió:kalimo escribió:jameson escribió:Pos te doy 30 euros por Mazorko y su peluca. Voy a empezar pujando un poco bajo para ver como va la cosa de contrincantes. Pero tengo una buena remesa para gastar.............Así que preparate Mazorkin que ya eres casi mio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Igualo la oferta de 36 leureles y los portes corren a mi cargo .
Pantanic escribió:No os preocupeis esto es sin compromiso ninguno podeis preguntar lo que querais,que no molestais aunq mazorko ya me dijo q los de este foro erais inaguantables sobretodo jameson que ande detras de el pa comprarlo con peluca jajajajajjaj!!!
un saludete...
ok, a ver si tengo un poquito de tiempo libre y os mando lo que tengo mirado.
Un Saludo y mucha suerte. A ver si entre todos podemos colaborar un poquito con el tema.
V'ssssss
Pantanic escribió:MARVIN escribió:kalimo escribió:jameson escribió:Pos te doy 30 euros por Mazorko y su peluca. Voy a empezar pujando un poco bajo para ver como va la cosa de contrincantes. Pero tengo una buena remesa para gastar.............Así que preparate Mazorkin que ya eres casi mio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludete...
Un Saludo y mucha suerte. A ver si entre todos podemos colaborar un poquito con el tema.
V'ssssss
Pero solo me ofreceis eso por el pobre Pedrin???pero si es un buenazo!!!aunq os avisa de q no subais mucho el precio q el pobre está algo jodido está enfermito en cama!!!con tal de no currar y dejarme a mi to el lio no sabe lo que hacer....![]()
![]()
![]()
un saludete....![]()
Pantanic escribió:MARVIN escribió:kalimo escribió:jameson escribió:Pos te doy 30 euros por Mazorko y su peluca. Voy a empezar pujando un poco bajo para ver como va la cosa de contrincantes. Pero tengo una buena remesa para gastar.............Así que preparate Mazorkin que ya eres casi mio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludete...
V'ssssss
Pero solo me ofreceis eso por el pobre Pedrin???pero si es un buenazo!!!aunq os avisa de q no subais mucho el precio q el pobre está algo jodido está enfermito en cama!!!con tal de no currar y dejarme a mi to el lio no sabe lo que hacer....![]()
![]()
![]()
un saludete....![]()
Pantanic escribió:Kehise escribió:Pantanic escribió:
Wenas!!!
pos yo soy uno de los que se metió con mazorko(madikita)en este tema de los accesorios y como me dijo q estaba algo axfisiado pos yo estoy aki para echarle una mano a el y al que lo necesite....
asiq...si quereis algo,por aqui andamos los dos...
un saludete...![]()
joooooder macho, bienvenido.... pero si me permites al intromision, este foro no es motos.net donde las fimas ocupan muuucho mas espacio que las respuestas. Porfavor macho, conten el alto de la firma....
Perdona compi,asi mejor????
ya me lo comento mazorko...
un saludete...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados