Nuevo POST Polémico.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Harry Manback

Re: Nuevo POST Polémico.

Mensajepor Harry Manback » 18 Abr 2008 18:27

Garrapator escribió:
Harry Manback escribió:
Garrapator escribió:Hola a todos,

del post del mobiliario, una cosa: ¿pero vosotros cuando c... dormís?

Es inhumano, contestáis a cualquier hora.

¡¡¡¡Que a esas horas se hacen otras cosas!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo

Acabas de meter el dedo en la llaga, yo estoy sin curro ahora mismo y con el sueño transtocado.

Hoy no he dormido en toda la noche y he tenido q "madrugar" para echar unos curriculums.... fff sin haber dormido nada q dia me esperaaaa :cry:

Pues de veras que lo siento. No era mi intención meter el dedo en la llaga. :? Pero intenta pensar en positivo y puede que te llamen de alguno de los sitios a los que les has enviado el CV hoy. Mucha suerte :)

Tranquilo, lo decia de coña :D

Lo peor es q no se como pero me he quedado frito en el sofa.. me acabo de despertar, y tengo q ir aal gym.. YO NO QUIEROOOOO :cry: (lease con voz de crio con pataleta impresionante) :cry: :cry: :cry:

Vssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Abr 2008 20:45

Señores, cuando uno se levanta para ir al curro.... lo primero es mear, no enchufar el pc.

Y si os pilla de baja un mes..... no lo tengais cerca o acabais con 1000 mensajes de mas en 15 dias
fonta

Mensajepor fonta » 19 Abr 2008 01:33

yo digo los del chiste del soltero y el casado , el soltero va al foro ve lo que hay y se va a la cama el casado va ala cama ve lo que hay y se va al foro,

ami hay dias que cuando me quiero dar cuenta miro ala ventana y se a hecho de dia e llegado a quedarme dormido con el raton en la mano y esque esto es un vicio.

pd: muebleuve pero que dices quillo si a esas horas todavia no an puesto las calles al curro dice el tio sera metirosillo el muy mariquita + vsss el fonta
Imagen
Imagen
jekyll

Mensajepor jekyll » 19 Abr 2008 01:40

pos yo tengo mas turnos que un almanaque, que ya es decir, una putada de las gordas, no te acostumbras nunca a ningun horario, cuando termina una semana estas en un turno ( esta semana de noche de 23.00 a 7.00) y a la siguiente de mañana ( de 6.45 a 14.45) pues ya me diras, te puede pasar de to, hasta un dia acostarte y despertarte a la media hora y no volver a pegar ojo en 24 h.............................casi na lo que da de si el body pa postear y demas
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
vsssssssssssssssssssssssssss
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.
¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!
SALUDOS DIAPASONES.
http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg
>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Abr 2008 02:55

fonta escribió:yo digo los del chiste del soltero y el casado , el soltero va al foro ve lo que hay y se va a la cama el casado va ala cama ve lo que hay y se va al foro,

ami hay dias que cuando me quiero dar cuenta miro ala ventana y se a hecho de dia e llegado a quedarme dormido con el raton en la mano y esque esto es un vicio.

pd: muebleuve pero que dices quillo si a esas horas todavia no an puesto las calles al curro dice el tio sera metirosillo el muy mariquita + vsss el fonta
Imagen

No sé por qué me resulta familiar lo que dices :lol: :lol: :lol:

Volver a “OffTopic”