Ofertas en Accesorios de Moto y Coches

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 19 Abr 2008 11:09

mazorquillo majete, accsorios de coche ....
un asiento de renault gran espace 3,0 dcl initiale año 2005 cuero y cuero vuelto marrón claro si necesitas foto te hago una.

Si puedes dime precio y si nó no pasa nada , muchas gracias por tu tiempo.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Abr 2008 23:06

Pus anda que teníamos todos nuestros coches y motos en buen estado, si no aparece Mazorko no los arreglamos..... :? :? :?
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 20 Abr 2008 01:27

Uy, no sabia que mazorko taba enfermito. Desde aqui te deseo una pronta recuperación chato.
:wink:

Te envío a mi enfermera a ver si te anima ok?
Imagen

Un Saludo.
Vsssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Abr 2008 01:55

MARVIN escribió:Uy, no sabia que mazorko taba enfermito. Desde aqui te deseo una pronta recuperación chato.

Imagen

Un Saludo.
Vsssssssss

Uyyyyyyyyy, que malito estoy yo también :? :? :? :?
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 20 Abr 2008 01:59

MUEBLEUVE escribió:
MARVIN escribió:Uy, no sabia que mazorko taba enfermito. Desde aqui te deseo una pronta recuperación chato.

Imagen

Un Saludo.
Vsssssssss

Uyyyyyyyyy, que malito estoy yo también :? :? :? :?

Yo tambien me estoy poniendo malito.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 20 Abr 2008 14:04

Naaaaa, no os preocupeis, que ya me encargo yo de que os pongais buenos (buenos de salud marranetes). :lol:

He hablado con un par de amigas enfermeras, esta va pa ti Mueble, pa que te cuide bien:
Imagen

Y pal amigo CRONIKO , te he mandado a esta pallí, te la mando a puntito de caramelo :wink: , que con el curro que tendreis que tener con todo esto de los accesorios no estarás como para perder mucho el tiempo. :roll:

Imagen

Hala, espero que os pongais buenos pronto.

Un Saludo.
V'ssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Abr 2008 14:06

MARVIN escribió:Naaaaa, no os preocupeis, que ya me encargo yo de que os pongais buenos (buenos de salud marranetes). :lol:

He hablado con un par de amigas enfermeras, esta va pa ti Mueble, pa que te cuide bien:
Imagen

Y pal amigo CRONIKO , te he mandado a esta pallí, te la mando a puntito de caramelo :wink: , que con el curro que tendreis que tener con todo esto de los accesorios no estarás como para perder mucho el tiempo. :roll:

Imagen

Un Saludo.
V'ssssss

Al verla me he puesto mucho más malito, pero creo que son "enfermedades" distintas :roll: :roll: :roll:
mazorko

Mensajepor mazorko » 20 Abr 2008 14:14

Joe , esto es solo para enfermos de verdad :evil: :evil: :evil: , yo tengo mi parte de baja y todo :evil: :evil: , asin que mandamelas para mi casa

PD : hoy me he levantado y por lo menos no he vomitado nada , es buena señal , haber si conforme pasa el dia va la cosa mejor . Esta semana sin falta pondre los cascos Shoeis , equipacion para chicas , los lap timer , los AGV , y buscare las cosillas que me habeis encargado

Un saludo y gracias por vuestro interes :oops: :oops:
Imagen
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 20 Abr 2008 14:16

MARVIN escribió:Naaaaa, no os preocupeis, que ya me encargo yo de que os pongais buenos (buenos de salud marranetes). :lol:

Imagen

Imagen

Un Saludo.
V'ssssss

Muchas gracias MARVIN pero ahora no se que me pasa que me han entrado unos calores.......... [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Abr 2008 14:29

mazorko escribió:Joe , esto es solo para enfermos de verdad :evil: :evil: :evil: , yo tengo mi parte de baja y todo :evil: :evil: , asin que mandamelas para mi casa

PD : hoy me he levantado y por lo menos no he vomitado nada , es buena señal , haber si conforme pasa el dia va la cosa mejor . Esta semana sin falta pondre los cascos Shoeis , equipacion para chicas , los lap timer , los AGV , y buscare las cosillas que me habeis encargado

Pues no te olvides de mi óptica de xenon, si lo consigues te consagraráas definitivamente como proveedor de piezas del foro, y te prometo que del de BMW te saldrán también un par de millones de clientes.

Me alegro de que estés mejor y cuidado con lo que te "comes" que te metes lo primero que se te pone a tiro y luego vienen las vomitadas :twisted: :twisted:
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 20 Abr 2008 14:30

mazorko escribió:Joe , esto es solo para enfermos de verdad :evil: :evil: :evil: , yo tengo mi parte de baja y todo :evil: :evil: , asin que mandamelas para mi casa

No sabia que estabas enfermo. Espero que te recuperes pronto.
ciao!! :D
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
kalimo

Mensajepor kalimo » 20 Abr 2008 15:28

PD : hoy me he levantado y por lo menos no he vomitado nada , es buena señal , haber si conforme pasa el dia va la cosa mejor

¿Te has hecho el test de embarazo, Pedrito?

Ahora en serio, que te recuperes pronto, si te hace falta alguna enfermera mas me lo dices y te la mando rápido y en moto....

Imagen
Imagen
Imagen
Pantanic

Mensajepor Pantanic » 20 Abr 2008 16:00

Imagen

Imagen

Un Saludo.
V'ssssss

Joer fe verdad q dan ganas de ponerse enfermo....... :D :D :D
Por cierto como va la subasta de mazorko?¿?¿?¿?¿?¿?
un saludete compis.... :D :lol:
Imagen
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 20 Abr 2008 17:58

Pantanic escribió:

Imagen

Imagen

Un Saludo.
V'ssssss

Joer fe verdad q dan ganas de ponerse enfermo....... :D :D :D
Por cierto como va la subasta de mazorko?¿?¿?¿?¿?¿?
un saludete compis.... :D :lol:

Pues creo que la última oferta es la mia. Me lo quedo por cuarenta leuros, no importa estado.
XRaW

Mensajepor XRaW » 20 Abr 2008 23:32

Buenas noches:

- Lo primero: muchisima suerte con el negocio, paciencia y poco a poco.
- Lo segundo: Si hace falta enviarte un parte medico por fax para que me mandes a una de esas enfermeras tan bien equipadas, solo dilo.
- y Tercero: Si existe y puedes saber que costaria el ojo de angel para la FZ6 S2 Naked del 2007, seria un angel tuerto pero quedaria muy muy güapa.
- Escapes Two Brother???

Un saludo y gracias.
POCO A POCO SE LLEGA LEJOS,... ¿DONDE ESTOY?

Volver a “Compra y Venta”