MARVIN escribió:Naaaaa, no os preocupeis, que ya me encargo yo de que os pongais buenos (buenos de salud marranetes).![]()
He hablado con un par de amigas enfermeras, esta va pa ti Mueble, pa que te cuide bien:
Y pal amigo CRONIKO , te he mandado a esta pallí, te la mando a puntito de caramelo, que con el curro que tendreis que tener con todo esto de los accesorios no estarás como para perder mucho el tiempo.
![]()
Hala, espero que os pongais buenos pronto.
Un Saludo.
V'ssssss
MARVIN escribió:Naaaaa, no os preocupeis, que ya me encargo yo de que os pongais buenos (buenos de salud marranetes).![]()
He hablado con un par de amigas enfermeras, esta va pa ti Mueble, pa que te cuide bien:
Y pal amigo CRONIKO , te he mandado a esta pallí, te la mando a puntito de caramelo, que con el curro que tendreis que tener con todo esto de los accesorios no estarás como para perder mucho el tiempo.
![]()
Un Saludo.
V'ssssss
mazorko escribió:Joe , esto es solo para enfermos de verdad![]()
![]()
, yo tengo mi parte de baja y todo
![]()
, asin que mandamelas para mi casa
PD : hoy me he levantado y por lo menos no he vomitado nada , es buena señal , haber si conforme pasa el dia va la cosa mejor . Esta semana sin falta pondre los cascos Shoeis , equipacion para chicas , los lap timer , los AGV , y buscare las cosillas que me habeis encargado
Un saludo y gracias por vuestro interes![]()
![]()
![]()
PD : hoy me he levantado y por lo menos no he vomitado nada , es buena señal , haber si conforme pasa el dia va la cosa mejor . Esta semana sin falta pondre los cascos Shoeis , equipacion para chicas , los lap timer , los AGV , y buscare las cosillas que me habeis encargado
Un saludo y gracias por vuestro interes![]()
![]()
![]()
PD : hoy me he levantado y por lo menos no he vomitado nada , es buena señal , haber si conforme pasa el dia va la cosa mejor
![]()
Un Saludo.
V'ssssss
Pantanic escribió:MARVIN escribió:Naaaaa, no os preocupeis, que ya me encargo yo de que os pongais buenos (buenos de salud marranetes).![]()
![]()
Un Saludo.
V'ssssss
Joer fe verdad q dan ganas de ponerse enfermo.......![]()
![]()
![]()
Por cierto como va la subasta de mazorko?¿?¿?¿?¿?¿?
un saludete compis....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado