Lithliel escribió:Se me hace la boca agua.. Mi motico solo tiene 700km y como des buenos precios en los escapes me compro unos.
Tenme al tanto del precio de los escapes por favor!
Harry Manback escribió:Lithliel escribió:Se me hace la boca agua.. Mi motico solo tiene 700km y como des buenos precios en los escapes me compro unos.
a mi tmaibne compi!! Y eso q llevo un par de semans con mis escapes "nuevos".. pero es q las suono en mi moto son mi sueño humedo.
Pasadme el precio q os quedaria, dependiendo de como me saliera me lo podira plantear la compra, aunque al 99% seguro q no lo hare, q tambine me encantan mis termis
Guille FZ escribió:Harry Manback escribió:Lithliel escribió:Se me hace la boca agua.. Mi motico solo tiene 700km y como des buenos precios en los escapes me compro unos.
a mi tmaibne compi!! Y eso q llevo un par de semans con mis escapes "nuevos".. pero es q las suono en mi moto son mi sueño humedo.
Pasadme el precio q os quedaria, dependiendo de como me saliera me lo podira plantear la compra, aunque al 99% seguro q no lo hare, q tambine me encantan mis termis
Harry, si cambias los escapes... ya sabes que los Termi los tienes vendidos!! jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados