Un besote y que disfrutes mucho del foro, pero ten cuidado que esto engancha un montón

MARVIN escribió:Bienvenida, y que te puedo contar?... una motera en toda regla, haciendo una buena presentación, moderadora, fundadora de las racing-girls, etc. etc..., pocos consejos puedo darte.
Solo desearte que tu estancia aquí sea lo más agradable posible y que disfrutes de este foro lo mismo o más de lo que disfruto yo.
Un Saludo y mucho gas.
V'sssss
Pd.: Esto va pa los cacho-bruites..., no me seais... no me seais... demasiado duros con la
, que acaba de llegar
![]()
Pd.2: No quiero imaginarme hasta donde llegará el numero de visitas y respuestas de este post. jajajajajajajajaja.
racingirl escribió:gracias por la bienvenida.
kehise, en seguida cambio al firma, en todos los foros tengo la misma, pero claro aqui todo se ve mas pequeñito, se nota mas mi firma tan grande. asias por el aviso![]()
si, estoy soltera y sin compromiso, pero no corrais mucho la voz que luego tengo a los buitres volando encima de mi casa, jejejee.
foto va!! si foto= si moto=si motera
hola racingirl. yo ser TORRENTE. ser hombre mente simple. mi gustar mucho chica motera![]()
![]()
y ahora en serio, encantado de ver a otra compañera motera por aquí![]()
pd.: la foto es preciosa. ahora solo falta alguna de la moto....
pd2.: aquí tos mu atentos y educados.... pero os recuerdo esto y no miro a nadie....![]()
:
alguien dijo alguna vez... escribió:Hay una cosa que no llego aún a entender y es que la gente se presenta siempre en el general, para los nuevos: no recrimino que lo hagais que quede claro, se que entrais nuevos y tal y tal pero es que hay una sección para las presentaciones y cuando entras en esta sección y lees me presento 8 o 10 veces pues acabas loco de entrar y salir de cada uno de los post ya que en su debida sección se cuelgan todos seguidos y puedes verlos del tiron, eso por un lado y ahora para los moderadores una de ideas, no quiero deciros como hacer las cosas ee que quede claro, pero se podia hacer una seccion nueva ya que donde estan ubicadas las presentaciones ahora mismo cuesta un poco verlas, más que nada porque está donde las normas del foro y no te fijas que también estan las presentaciones, así que se podia hacer una sección a modo de OFFtopic o el general pero unicamente de PRESENTACIONES, bueno solo es una idea, un saludo a todos!!
TORRENTE escribió:racingirl escribió:gracias por la bienvenida.
kehise, en seguida cambio al firma, en todos los foros tengo la misma, pero claro aqui todo se ve mas pequeñito, se nota mas mi firma tan grande. asias por el aviso![]()
si, estoy soltera y sin compromiso, pero no corrais mucho la voz que luego tengo a los buitres volando encima de mi casa, jejejee.
hola racingirl. yo ser TORRENTE. ser hombre mente simple. mi gustar mucho chica motera![]()
![]()
pd2.: aquí tos mu atentos y educados.... pero os recuerdo esto y no miro a nadie....![]()
:
[quote="alguien dijo alguna vez..."]Hay una cosa que no llego aún a entender y es que la gente se presenta siempre en el general, para los nuevos: no recrimino que lo hagais que quede claro, se que entrais nuevos y tal y tal pero es que hay una sección para las presentaciones y cuando entras en esta sección y lees me presento 8 o 10 veces pues acabas loco de entrar y salir de cada uno de los post ya que en su debida sección se cuelgan todos seguidos y puedes verlos del tiron, eso por un lado y ahora para los moderadores una de ideas, no quiero deciros como hacer las cosas ee que quede claro, pero se podia hacer una seccion nueva ya que donde estan ubicadas las presentaciones ahora mismo cuesta un poco verlas, más que nada porque está donde las normas del foro y no te fijas que también estan las presentaciones, así que se podia hacer una sección a modo de OFFtopic o el general pero unicamente de PRESENTACIONES, bueno solo es una idea, un saludo a todos!!
ara vas y lo cascas... :twisted:![]()
![]()
![]()
TORRENTE escribió:racingirl escribió:gracias por la bienvenida.
![]()
:
alguien dijo alguna vez... escribió:Hay una cosa que no llego aún a entender y es que la gente se presenta siempre en el general, para los nuevos: no recrimino que lo hagais que quede claro, se que entrais nuevos y tal y tal pero es que hay una sección para las presentaciones y cuando entras en esta sección y lees me presento 8 o 10 veces pues acabas loco de entrar y salir de cada uno de los post ya que en su debida sección se cuelgan todos seguidos y puedes verlos del tiron, eso por un lado y ahora para los moderadores una de ideas, no quiero deciros como hacer las cosas ee que quede claro, pero se podia hacer una seccion nueva ya que donde estan ubicadas las presentaciones ahora mismo cuesta un poco verlas, más que nada porque está donde las normas del foro y no te fijas que también estan las presentaciones, así que se podia hacer una sección a modo de OFFtopic o el general pero unicamente de PRESENTACIONES, bueno solo es una idea, un saludo a todos!!
ara vas y lo cascas...![]()
![]()
![]()
![]()
Canior escribió:TORRENTE escribió:
pd.: es preciosa. ahora solo falta alguna de la moto....
por cierto espero que te estes refirendo a la foto solamente, o es el contenido de la foto????![]()
teniendo en cuenta que no has visto la moto..... yo no quiero decir nada.......
![]()
![]()
P.D: ahora vas y lo cascas tu![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados