Sobre la tulipa de frenado

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Kairos

Mensajepor Kairos » 17 Abr 2008 22:31

me alegro que te vaya bien. a ver si pones una fotillas para qe lo veamos todosss
Andy

Mensajepor Andy » 20 Abr 2008 21:38

Hola, amigos.

La verdad es que llevo tiempo enamorado de ese piloto trasero de leds. :shock:

Me parece que además de la estética se gana un montón en seguridad.

La última vez que me tiraron de la moto fue un bestia que me embistió, porque no me vio bien... y desde estonces estoy algo obsesionado con mis partes traseras, je, je, je. :lol: :lol:

El caso es que no quiero tener ningún problema de ITV ni con los guardias civiles...

¿Alguno me puede contar su experiencia? ¿A alguien le han puesto pegas o le han multado? ¿Son legales o no? ¿Me lo pillo o no? ¡Ayuda! :roll:

Un abrazo y V,ssss
Kairos

Mensajepor Kairos » 20 Abr 2008 21:42

Si puedes, pillatelo!!

En cuanto a la itv y GC solo decirte que si te coges unos leds que no tengan los intermitentes integrados, son totalmente legales, asi que yaestas poniendo fotitosss jejeeje

saludosss
Charlie2k

Mensajepor Charlie2k » 03 Jun 2008 20:55

Hola compañeros!

La verdad es que queda genial de color blanco con los leds, estoy pensando en comprarte estos:

http://cgi.ebay.es/Smoked-LED-Tail-ligh ... dZViewItem

... pero segun pone es para motos sin ABS, supongo que debe tener otro tipo de conexión, alguien lo puede confirmar? Mi moto tiene ABS y no quiero cagarla.

La otra opción es la de TOTIMPORT:

http://www.totimport.com/?mod=subfamili ... anyof=3000

... el modelo de 54,99 pero no se si tendría el mismo problema. También me surge la duda de los intermitentes, no he visto en su web y no se si hacer una gimcama para ponerlos.

Gracias por la ayuda.
Kairos

Mensajepor Kairos » 03 Jun 2008 21:18

fijate que la de ebay es tintado ahumado y deja bien claro que no se puede abs.

te recomiendo q la compres en totimport pero antes pregunta lo del abs.
yo al final me lo e comprado y estoy esperando a q llegue y cualquier duda q e tenido siempre me an contestado muy rapido.

A ver cuando te vemos con tu chuche puesta:)
Charlie2k

Mensajepor Charlie2k » 03 Jun 2008 21:49

Kairos escribió:fijate que la de ebay es tintado ahumado y deja bien claro que no se puede abs.

te recomiendo q la compres en totimport pero antes pregunta lo del abs.
yo al final me lo e comprado y estoy esperando a q llegue y cualquier duda q e tenido siempre me an contestado muy rapido.

A ver cuando te vemos con tu chuche puesta:)

Gracias por la respuesta.

Seguramente cogeré la de TOTIMPORT, se habla bastante bien de este sitio por lo que he visto.

Tienes razón que no he puesto una foto de mi motico, creo que me pondré ahora mismo, aunque es algo antigua porque he puesto entre otras cosas las cintas rojas a la banda de las ruedas que queda tremendo...
Kairos

Mensajepor Kairos » 03 Jun 2008 23:07

yo cuando la tenga puesta pondre unas fotos, ademas tambien tengo q enseñar los escape leovince carbono q me puse, que aun no e puesto fotos en el foro jejeje asi que será casi una exclusiva
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 03 Jun 2008 23:46

Charlie2k escribió:Hola compañeros!

La verdad es que queda genial de color blanco con los leds, estoy pensando en comprarte estos:

http://cgi.ebay.es/Smoked-LED-Tail-ligh ... dZViewItem

... pero segun pone es para motos sin ABS, supongo que debe tener otro tipo de conexión, alguien lo puede confirmar? Mi moto tiene ABS y no quiero cagarla.

La otra opción es la de TOTIMPORT:

http://www.totimport.com/?mod=subfamili ... anyof=3000

... el modelo de 54,99 pero no se si tendría el mismo problema. También me surge la duda de los intermitentes, no he visto en su web y no se si hacer una gimcama para ponerlos.

Gracias por la ayuda.

si lo dices por mi, gracias, gracias. ya te envio un privi con los datos y me los envias :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
t0r

Mensajepor t0r » 04 Jun 2008 08:14

Se me había pasado este post...

Aquí otra foto con el pack que comenta kalimo

Imagen

Y el video (con dBKillers puestos, ahora no los llevo puestos y es una gozada, no creo que los vuelva a poner)
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=HusplV7RY7M[/youtube]

PD. Aún no he recibido el:
Imagen

Un saludo.
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 04 Jun 2008 11:15

Mu guapo el pack, t0r. El jamón lo regalan cuando compras el pack en Navidad solamente. :roll: :roll:

Me encantan esos intermitentes y el porta, mu chulos tio :wink: :wink:
Imagen
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 05 Jun 2008 12:21

kalimo escribió:Mu guapo el pack, t0r. El jamón lo regalan cuando compras el pack en Navidad solamente. :roll: :roll:

Me encantan esos intermitentes y el porta, mu chulos tio :wink: :wink:
Tanto el porta como los intermitentes son Puig. Los intermitentes vienen con bombillas de luz blanca con distintos colores de tapa. Para poner la tapa que llevo tuve que comprar, a puig (mediante el mecánico), la misma bombilla pero en naranja. Creo que en España no está permitido circular con un color de luz de intermitencia distinto del ámbar.

Un saludo.
Imagen
Charlie2k

Mensajepor Charlie2k » 06 Jun 2008 14:18

Vaya tubarros, la madre el cordero...

Por cierto, sois unos cabrones, navegando por aquí me habéis obligado a comprar los leds traseros en TOTIMPORT de la marca CLEAR ALTERNATIVES.
:lol:

Hoy mismo lo pondré, los pedí ayer por la mañana y hoy ya me han llegado, una gozada...
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 Jun 2008 17:21

Charlie2k escribió:Vaya tubarros, la madre el cordero...

Por cierto, sois unos cabrones, navegando por aquí me habéis obligado a comprar los leds traseros en TOTIMPORT de la marca CLEAR ALTERNATIVES.
:lol:

¿Como sabias nuestro apellido :lol: y que somos todos hermanos :roll: ?

Si te hubieras encaprichado de los tubarros :roll: :roll: , ¿que seriamos?... :idea:

Un salu2
Imagen
Imagen
Charlie2k

Mensajepor Charlie2k » 07 Jun 2008 10:29

Hola de nuevo!

Ayer estuve intentando poner el led trasero y madre mia, vaya gimcama para poder ponerlo y al final no pude. Tuve que desmontar media moto por la parte de atrás para poder sacar la luz, y luego al intentar ponerla como ya estaba negro, me dí cuenta de que los leds no ajustaban bien dentro y se podía mover con cualquier bache, ya que tiene una especia de soporte pero que viene con 4 tornillos y yo solo puedo poner 2, no veo donde van los otros 2.

¿Alguien que lo haya puesto me puede explicar como lo ha hecho?

No es que no sea un manitas pero tampoco soy korky...

Gracias por adelantado.
Kairos

Mensajepor Kairos » 07 Jun 2008 12:49

joder, me llego antes de ayer y me ha pasado lo mismo, a la pieza aquella solo le puedo poner dos tornillos.

A ver si alguien sabe como se pone.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”