[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SJAW2usEkpc [/youtube]
Espero k os guste,impresiona ver hasta k limites llevan las motillos y lo k disfrutan.
Vssssssssssssss desde las minis

jose escribió:Me alegra k os guste y k os hayais dado kuenta(mikeldi) de lo a sako k van sobretodo Unai,Jorge esta todavia en periodo de aprendizaje,esperamos k en 3 o 4 carreras se aproxime al nivel del makina.
Este es el kalendario para las karreras:
1/6/08 Pla de sant tirs(junto a la SeuD'Urgell)
15/6/08 Parcmotor Castelloli(circuito de Pedrosa Racing DC)
13/7/08 Mora D'Ebre (Tarragona)
14/9/08 Menarguens (Lleida)
9/11/08 Vic-Osona (Barcelona)
23/11/08 Castello D'Ampuries(Girona)
Mike os pillan lejillos,kreo k en Mayo a lo mejor van a Cullera a una karrera,ya aviso si bajamos,
Marvin , a ti te espero en alguna de las k vamos cerca de Barna.
Vsssssssssssssss.
PD:en kuanto tenga algo de tiempo os kuelgo mis fotillos de ese dia
Halcon Callejero escribió:Ayer en la TV local pude disfrutar de un amplio reportaje de la copa polini, creo que aun estoy alucinando con el pedazo de nivel que tienen, si me puedo escapar y me acuerdo el dia que corran en Mora de Ebro me pasare a veros..........enhorabuena por ese monstruo que tienes por hijo y sobrino........![]()
A disfrutar compañeros
jose escribió:Halcon Callejero escribió:Ayer en la TV local pude disfrutar de un amplio reportaje de la copa polini, creo que aun estoy alucinando con el pedazo de nivel que tienen, si me puedo escapar y me acuerdo el dia que corran en Mora de Ebro me pasare a veros..........enhorabuena por ese monstruo que tienes por hijo y sobrino........![]()
A disfrutar compañeros
Os**as tio![]()
,no sabras komo konseguir el video??????nosotros aki en kastellon no lo podemos ver.
Me alegraria poder verte en Mora o en kualkier karrera.
Vssssssssssssssssssss
Halcon Callejero escribió:jose escribió:Halcon Callejero escribió:Ayer en la TV local pude disfrutar de un amplio reportaje de la copa polini, creo que aun estoy alucinando con el pedazo de nivel que tienen, si me puedo escapar y me acuerdo el dia que corran en Mora de Ebro me pasare a veros..........enhorabuena por ese monstruo que tienes por hijo y sobrino........![]()
A disfrutar compañeros
Os**as tio![]()
,no sabras komo konseguir el video??????nosotros aki en kastellon no lo podemos ver.
Me alegraria poder verte en Mora o en kualkier karrera.
Vssssssssssssssssssss
Lo preguntare esta tarde a uno que trabaja en la Tv y Radio del poble, te digo alguna cosa compi...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados