MUEBLEUVE escribió:Jose, que se te aprecia en el foro está fuera de toda duda.
Respecto de qué hacer...pues si te juzgo por el mismo patrón que yo te diría que te fueras los cuatro días, yo gracias a Dios nunca he tenido problemas con eso, pero obviamente todas las contrarias no son iguales.
Planteatelo de otra forma....te escaqueas muy a menudo? te importaría que ella hiciera algo similar?
Según te contestes a eso tendrás la respuesta.
Lo ideal sería que te vinieras con ella, a Mª Jesús le gustaría volverla a ver.
Ya nos dirás cómo van aconteciendo las negociaciones![]()
![]()
PD/ Ya has probado el ramo de flores, la cena romántica, prepararle una cena opípara en casa para cuando llegue del trabajo, una notita debajo de la almohada diciéndole que es tu vida y que la amas locamente...? Todo eso suele facilitar bastante la negociación.![]()
![]()
![]()
Si Fernando todo eso esta hecho ya........... incluso aun te voy a decir mas, el pasado lunes se tuvo que hacer la prueba porque no estábamos muy seguros si no habíamos encargado el tercero

Si ella tambien se vendria para volver a veros y conocer al resto, el problema no es solo que no le gusten las motos lo suficiente para chuparse los 1000 km, el problema esta que hacemos con nuestros dos hijos, mis padres viven en Extremadura y mi suegra me los esta criando cada dia mientras nosotros trabajamos y nos tiramos todo el dia fuera de casa, con que cara le dejamos los niños todo el puente mientras nosotros estamos de vacaciones......... añadir que mi suegra a pesar de estar muy pita tiene 77 años y nos tiene amenazados que si se nos ocurre tener un tercer hijo que se va de casa

Por esto mi dilema y mis negociaciones sin quedar como un egoísta.................ya llegaran tiempos en los que se vallan de asa y cambie mi FZ en un Muebleuve y mi traje de cordura en uno de cuero con flecos