Una güena noticia el "Pere" sigue 4 años más :-(

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fonta

Mensajepor fonta » 21 Abr 2008 14:49

acabo de ver en la tele la ultima ocurrencia del pere navarro quire implamtar la ley que los enlataos lleven las luces de cruze todo el dia enchufada como nosotros los moteros la de ostias que se van a pegar por detras pues de dia la muchos de los coches no se ven muy vien cuando frenan eso sin contar con los tinig que llevan esos faros sicodelicos que no se ven un pijo y los que le funcionan mal o no le funcionan yo me estado fijando alguna vez que otra en algun que otro coche y muchos no se diferencia casi cuando frenan ademas esta el tema de las baterias mas de uno se va a quedar tirado pues se las van a dejar encendidas no los nuevos como el mio qui si se te olvida abres la puerta y suena un tibre que suena como una canpanilla y es que el pere como no sabe lo que inventar y copia cosas de otros paises bueno ya veremos que inventa el tonto el culo este proximamente miedo le tengo + vsss el fonta.
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 16:26

Esa foto no le hace justicia Fonta, creo que le sale demasiada cara de persona :lol: :lol: :lol:
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 22 Abr 2008 13:17

Espero que ahora tenga tiempo de llamarme, aunque igual no se ha enterado de que quiero hablar con él, es posible que sea analfabeto y no haya podido leer mi deseo de que me llame por teléfono Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Noooo hombre noooo, es que el pobre es subnormal y punto, de donde hay no se puede sacar, o almenos dice el dicho no?

Total como buenos españolitos callaremos y tragaremos, que es loq ue siempre hacemos en el fondo ¬¬
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD

Volver a “Foro General”