Bueno malas noticias me caigo de momento de la lista de asistente que por cierto no se donde esta, ya comentare porque me quita de las lista
Lista se asistente
Merlo .......... NO va

Merlo escribió:aver ninioooooooooo en la KKD de pin me lo he pasado de escando como ya he dicho y me encanto el conocer a los kin kones que aunque sabia que asistían no los conocía,
El quitarme de la lista la culpa la tiene anuska o yo entendi que me quitara porque como no voy a estar los 4 dia sino tan solo dos pues que sera mejor que me quitara para luego apuntarme a solo dos dia, no os penseis que ya os habeis librado de Merlo que aun me queda rato
PD: jameson tranquilo que lo del codazo no me entere cai en la cama redondo asi que no cuenta ( me tenias que avr aropado )
PD: boticalvo eres un tio de puta madre me parti de rier contigo ya nos veremos en la nacional![]()
![]()
pero que te paso por la manaña que estabas ausente jejejje las coca-colas estaban caducadas
![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:jameson escribió:Menos mal Merlo. Ya me habías asustao.
Pensaba que era el único granaino que iba a ir.
Has querido decir lA únicA granainA?![]()
Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados