Por qué los moteros con BMW no devuelven el saludo??????????

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Abr 2008 20:25

Estarían en coma etílico :? :? :? :?
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Abr 2008 20:44

Jejejejejeejeejjeejj me alegra saber que al final todo haya sido un mal entendido entre moteros :roll: .............. a pesar de no participar mucho ultimamente si que os leo muy a menudo 8)

De todas formas para arreglar los mal entendidos no hace falta tanto marikoneo no?? [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] lo digo por que habemos personas sensibles que nos ponemos palote ejjeejeejejejejeeeejejejejejejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 21 Abr 2008 17:38

ke mala gente sois todos.
si para una noche de fiesta tuviese ke elegir entre vosotros y los amigos de guss (son violadores de camioneros retirados) casi prefiero a los últimos porke no tienen tanta mala leche. :lol: :lol: :lol: :lol:

DruGus: si fuese mi perro le hubiese enseñado a tirar besos y a dar azotes a la vez jajajajajajjajaja.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 17:47

Rorro escribió:ke mala gente sois todos.
si para una noche de fiesta tuviese ke elegir entre vosotros y los amigos de guss (son violadores de camioneros retirados) casi prefiero a los últimos porke no tienen tanta mala leche. :lol: :lol: :lol: :lol:

DruGus: si fuese mi perro le hubiese enseñado a tirar besos y a dar azotes a la vez jajajajajajjajaja.

Y tú qué harías de violador o de camionero retirado? :twisted: :twisted:
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 21 Abr 2008 17:51

Oye deja a mis amigos, que no sabes la cantidad de trabajo que tienen, además están a la espera de que kehise se retire, para petarle el KKs. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 17:53

guss escribió:

Oye deja a mis amigos, que no sabes la cantidad de trabajo que tienen, además están a la espera de que kehise se retire, para petarle el KKs. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Siiii, valeeeee, estare lento pero mi no comprender :oops: :oops: :oops:
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 21 Abr 2008 17:55

no comprender el q???? lo de KKs por tu sí veo q lo has pillado, q no comprendes?????

Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 18:00

guss escribió:no comprender el q???? lo de KKs por tu sí veo q lo has pillado, q no comprendes?????

Me debo haber vuelto tonto del todo :oops: :oops: :oops: , mi seguir sin comprender ná de ná :? :? :? :?

PD/ No quiero cachondeitos a costa de esto, eh :evil: :evil: :evil:
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 21 Abr 2008 18:02

el KKs es el cacas (el culo, el ojete, el cerete, el agujero negro) .... y lo de kehise, pues fue el q primero se me vino a la cabeza que conduzca vehículos pesados :oops: :oops: :oops: :oops:

Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 18:06

guss escribió:el KKs es el cacas (el culo, el ojete, el cerete, el agujero negro) .... y lo de kehise, pues fue el q primero se me vino a la cabeza que conduzca vehículos pesados :oops: :oops: :oops: :oops:

Perdón, qué es el culo, el ojete, el agujero negro y Kehise...????? :roll: :roll: :roll: :roll:
pasaje

Mensajepor pasaje » 21 Abr 2008 18:12

Por Dió Frenando, pásate por el youtube ese y pon: Te Vi A Petar El Cacas. Escucharas una gloriosa versión de una canción de Europe hecha por mis vecinos de Gigatrón. La letra es impagable (tu amiga se puede ir marchaaaaando, te he elegido a tííííííí) [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif].

Un saludo, o dos
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 18:15

pasaje escribió:Por Dió Frenando, pásate por el youtube ese y pon: Te Vi A Petar El Cacas. Escucharas una gloriosa versión de una canción de Europe hecha por mis vecinos de Gigatrón. La letra es impagable (tu amiga se puede ir marchaaaaando, te he elegido a tííííííí) [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif].

Un saludo, o dos

Eso me lo estás diciendo tú o es la letra de la canción :oops: :oops: :oops:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 21 Abr 2008 18:58

Uf, viva la real academia de la lengua fazera!!!! :shock:

Tambien tenemos "el potorro"... "el bullate"... "el joparro"... :roll:

Hay que ver en lo que desvarían los posts en primavera no?
:roll:
Un Saludo.
V'sssssss
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 21 Abr 2008 19:01

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo siento amigo marvin el potorro no es el KKs, el potorro se llama comunmente felpudo o Wellcome depende el tamaño de la mata q recubre el mismo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 19:09

Ufffffff, lo que se aprende por aquí :roll: :roll: :roll: :roll:

Volver a “OffTopic”