RETO Tarifa-Gijón-Tarifa en 24 horas (non stop).............

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 16:40

Mikeldi escribió:A ver si nos miramos ese dedito Sr. Fernando, que parece que empieza a chochear :P

Menos mal que te tenemos a ti siempre pendiente de nosotros para dar por el cucu...., no sé que haríamos si no te tuviéramos :twisted: :twisted: :twisted:

Siento lo del "dedito", es que el pobre está acostumbrado a......., y se cree que esto es lo mismo :roll: :roll: :roll:

Un abrazo
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 21 Abr 2008 16:43

joder Fernando acabo de leer el Post!!! y cuando vuelvo al general veo que has vuelto a escribir, si es que parece ke vas a cagar con el portatil tu no duerme siesta ni na Pisha!!!!
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 16:56

tiungg escribió:joder Fernando acabo de leer el Post!!! y cuando vuelvo al general veo que has vuelto a escribir, si es que parece ke vas a cagar con el portatil tu no duerme siesta ni na Pisha!!!!

Yo nunca me meto en la cama para "dormir" :roll: :roll: :roll:

Quillooooooo, vente para Sevilla a tomar una cerveza que estoy muy aburridoooooooo.

Ya se acabó el IVA :lol: :lol: :lol:
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 21 Abr 2008 17:10

Hoy chungo pero mañana igual cojo y me cuelo por alli y hechamos unas cañitas y llamamos al "MARIKON" de Kehise
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 21 Abr 2008 17:12

MUEBLEUVE escribió:

Ya podemos echarnos a temblarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no "trabaja" hasta dentro de tres meses.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 17:16

tiungg escribió:Hoy chungo pero mañana igual cojo y me cuelo por alli y hechamos unas cañitas y llamamos al "MARIKON" de Kehise

De P...M...., dame un toque en cuanto lo sepas seguro y me organizo :wink: :wink:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Abr 2008 17:21

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Ya podemos echarnos a temblarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no "trabaja" hasta dentro de tres meses.... :lol: :lol: :lol: :lol:

EXACTO, amigo kalimo.

Tranquilo, creo que el Gües a pedido un servidor nuevo, más potente, con más capacidad...

... ah! Se me olvidaba. Creo que también a encargado un grupo electrogeno de 762348729834786234 KW para alimentar al pobre servidor. Una barbaridad.

Para que veas, que solo tenemos ojos para vosotr@s :roll:

P.D. Que Dios nos pille confesados y con los calzoncillos subidos. :?
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 17:45

Mikeldi escribió:
kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:

EXACTO, amigo kalimo.

Tranquilo, creo que el Gües a pedido un servidor nuevo, más potente, con más capacidad...

... ah! Se me olvidaba. Creo que también a encargado un grupo electrogeno de 762348729834786234 KW para alimentar al pobre servidor. Una barbaridad.

Obviamente es imposible hablar en serio con vosotros :evil: :evil:
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 21 Abr 2008 18:59

Esto no lo habia leído... Estas un poquito ido Fernan.

Siento comunicarte que no voy a poder acompañarte ningún tramo entre Tordesillas y León o Benavente(no lo veo bien en el mapa), para el resto de los mortales son días de diario, pero nos vendría bien saber las horas aproximadas de paso.

Si necesitas cualquier tipo de asistencia por esta zona ya sabes el telefono al que debes llamar ok?? :wink: :wink:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
crustaceo

Mensajepor crustaceo » 21 Abr 2008 19:00

Tenemos fecha?

Aqui por el norte el jueves empieza el buen tiempo, parece que el anticiclón se va a situar mejor y nos va a dar un respiro!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 19:05

Gracias Chemita, podré poner hora aproximadas de paso cuando vuelva de la Nacional, pero de todas formas a quien esté interesado prefiero decírselo por privado.

Centolo, las fechas serán, si no hay inconvenientes sobrevenidos, los días 22 ó 29 de Mayo, aún por determinar hasta que se acerquen las fechas y vea las previsiones metereológicas.

Un abrazo para los dos (bueno, uno para cada uno :wink: )
crustaceo

Mensajepor crustaceo » 21 Abr 2008 19:11

Si quieres una previsión mas personal en esas fechas cuenta conmigo, nosotros nos dedicamos a la jardinería y vivimos pendientes del mismo, con lo que algo se aprende, y como vivimos a un paso de Asturias....

Un abrazo para los dos (bueno, uno para cada uno :wink: )

GENEROSOOOOO!!!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
YUSITO

Mensajepor YUSITO » 21 Abr 2008 19:18

!!!!!!!!!!!!!MUCHIIIIIISIMA SUERTE Y UN MOGOLLON DE ANIMOS!!!!!!!!!
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Abr 2008 19:36

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:
kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:

EXACTO, amigo kalimo.

Obviamente es imposible hablar en serio con vosotros :evil: :evil:

Nosotros también te queremos. :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 21 Abr 2008 19:46

No quería dejar de pasar por aquí sin darte ánimos ¡vaya aventura, macho! y decirte que tengas mucha prudencia ya que seguro que en algunos momentos irás casi al límite de tu capacidad física; cuidadín también con los enlatados. Si no me pillara tan lejos ten por seguro que en algún lugar iría a recibirte.

Podría decirte que chocheas con esa crisis de los 40 pero me parece que tienes el espíritu más joven del todo el foro, ahí es ná.

Suerte.
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.

Volver a “Foro General”