me acabas de recordar ke estábais tu hermano y tu, es verdad.
osea ke los ke no tenemos invitación no tenemos posibilidades no?
habrá ke trabajarse a kien esté repartiendo los pases.

apoyo lo ke dice boti

v'sssssss
Rorro escribió:hace 2 años ya???? jodoooo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me acabas de recordar ke estábais tu hermano y tu, es verdad.
osea ke los ke no tenemos invitación no tenemos posibilidades no?
habrá ke trabajarse a kien esté repartiendo los pases.![]()
![]()
apoyo lo ke dice boti![]()
![]()
v'sssssss
espiguillafazer escribió:Creo que soy un poquito de lo peor, a ver si leo mas el foro xq esto ya no es normal!!!!!!!! No me entero de nada. Pero esto cuando ha salidooooo. Yo keria coger una moto que no me pienso comprar ni de coña, pero el simple hecho de entrar en jarama y dar al mango a una moto que no es mia pues me atrae jajaja. Si esq no puede ser...... no me entero de naaa
Snifffffffff snifffffff Pues os quedais sin verme hacer mortales sobre la moto y entrar en curva con la moto derrapando!
goku escribió:espiguillafazer escribió:Creo que soy un poquito de lo peor, a ver si leo mas el foro xq esto ya no es normal!!!!!!!! No me entero de nada. Pero esto cuando ha salidooooo. Yo keria coger una moto que no me pienso comprar ni de coña, pero el simple hecho de entrar en jarama y dar al mango a una moto que no es mia pues me atrae jajaja. Si esq no puede ser...... no me entero de naaa
Snifffffffff snifffffff Pues os quedais sin verme hacer mortales sobre la moto y entrar en curva con la moto derrapando!
Alguno ya me ha visto hacer eso a mi,jeje
komodo escribió:Pero no seáis flipaos que ni yendo en el grupo de los rápidos te dejan superar la velocidad de una vespa.![]()
Vssssssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados