bueno pues no voy a ser menos en saludarte, bienvenida!! y me sumo a lo de: NO FOTO = NO MOTO (que pesaos que somos a que si? )
P.D: dedicada a mi amigo Torrente: tengamos la fiesta en paz eee con las alusiones a mi post a ver si con esta compañera no estas tan empalagoso (estoy ansioso de ver tu contestación Torrente )
Kehise escribió:oish..... Dios las cria y ellas se juntan!!!
Bienvenida, y que no te asusten estos pajarracos..... son "perros ladradores, poco...."
Se cree el ladron que son todos de su condicion ............
Por cierto apañera, se muy bienvenida al foro pero el bautismo es con foto de moto........... en el caso de las féminas ayuda mucho tambien la foto con la misma, y si no léase la normas del foro jejjejjjejejejejejejejej
Bueno! pues me uno como todos.. asi que: Bienvenida seas! pasa, sientate y disfruta!
Yo tambien digo NO FOTO=NO MOTO.. (y si es dedicada a mi, pues mucho mejor! )
Hola apañera bienvenida seas tu y todas como dijo aquel dejad que las chicas se acerquen a mi, y como a uno le gusta compartir y porque no tambien que se acerquen a este foro que tambien tratamos al personal
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.