perdoname carol (cuzcote)

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
RRIKARDO

perdoname carol (cuzcote)

Mensajepor RRIKARDO » 21 Abr 2008 10:22

bueno pues desde aki tambien keria perdon a carol ke el sabado no se a ke hora llame a cuzcote y tambien hable kon ella (ke tambien este konociendome va y la da el tlf) y es ke no se ke pasa en las fiestas ke ay un señor de rojo kon un garrote ke me llama y no se decir ke no :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: y es ke anuska no me konfisko el movil komo suele hacer en fin si me kieres mandar unas kollejas pa la nacional......

bueno un beso¨mujer mas guapa del mundo¨ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 21 Abr 2008 12:39

bueno....por mi estas perdonado...digamos que era el señor del gorro rojo y el baston el que hablaba y no tu.....pero como decian ella baila sola, no lo vuelvas a hacer que sino el telefono acabara en tu recto...no se si me explico...jajajajaj.

un besote
anuska

Mensajepor anuska » 21 Abr 2008 13:42

a mi no me eches las culpas q el q no sabe beber eres tu.si es q la noche te confunde jajajjajja
pero no os preocupeis q en la proxima el [smilie=msn_cellphone.gif] no se lo voy a confiscar lo q te confisco es el garrote para q aprendas a comportarte como una persona adulta(q ya va siendo hora :lol: )
Carol no se lo tomes en cuenta pero si te sirve de consuelo cuando llegamos al hotel le di un par de collejas de tu parte y de la mia.
besitos.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 17:24

cuzcote escribió:bueno....por mi estas perdonado...digamos que era el señor del gorro rojo y el baston el que hablaba y no tu.....pero como decian ella baila sola, no lo vuelvas a hacer que sino el telefono acabara en tu recto...no se si me explico...jajajajaj.

un besote

Que lo llame otra vez, que lo llame otra vez, que lo llame otra vez, que lo llame otra vez, que lo llame otra vez, que lo llame otra vez, que lo llame otra vez, que lo llame otra vez, que lo llame otra vez, que lo llame otra vez, que lo llame otra vez, que lo llame otra vez, que lo llame otra vez, que lo llame otra vez, que lo llame otra vez, que lo llame otra vez, que lo llame otra vez, que lo llame otra vez, que lo llame otra vez :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Abr 2008 19:31

Pero Fernando que le ponga el vibrador..............Jajaja
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 21 Abr 2008 20:22

no jodais ke a mi el movi no me kabe ni en el koche jajajaja

Imagen

vsssss
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 21:23

RRIKARDO escribió:no jodais ke a mi el movi no me kabe ni en el koche jajajaja

Imagen

vsssss

"Po no te cabe ná a ti...." :roll: :roll: :roll:
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 21 Abr 2008 22:43

Hola, soy Carol.

Está bien Rrikardo... disculpas aceptadas. Bueno, creo que ya os habéis dado cuenta que no tengo muy buen despertar. Por lo tanto recomiendo (a quien, en el futuro, sienta unas ganas irressitibles de hablar conmigo) que llame durante el día. Prometo ser mucho más simpática en esas circunstancias.

Un saludo a todos.

P.D.: Este mensaje se hace extensible a todo aquel que acostumbre a realizar estas prácticas nocturnas :twisted:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Abr 2008 22:50

cuzcote escribió:Hola, soy Carol.

Está bien Rrikardo... disculpas aceptadas. Bueno, creo que ya os habéis dado cuenta que no tengo muy buen despertar. Por lo tanto recomiendo (a quien, en el futuro, sienta unas ganas irressitibles de hablar conmigo) que llame durante el día. Prometo ser mucho más simpática en esas circunstancias.

Un saludo a todos.

P.D.: Este mensaje se hace extensible a todo aquel que acostumbre a realizar estas prácticas nocturnas :twisted:

jejej...carol, desquitate en la nacional chiquilla, te vienes escondida en el baul de la fazer de tu querido cuzcote y cuando empiecen con el garrote, sacas el movil y se lo metes por el........ eso.

La venganza se sirve mejor fria..... no?
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 23:03

cuzcote escribió:Hola, soy Carol.

Un saludo a todos.

:shock: :shock: :shock: Me das MIEDORRRRRRRRR :? :? :? :?
Rorro

Mensajepor Rorro » 21 Abr 2008 23:04

Yo creo ke la culpa la tiene Anuska.Me he currado un diseño para una camiseta.

Imagen

Imagen

La segunda camiseta va para ti Carol, porke te la mereces, porke tu lo vales

V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 22 Abr 2008 10:29

Rorro escribió:Yo creo ke la culpa la tiene Anuska.Me he currado un diseño para una camiseta.

Imagen

Imagen

La segunda camiseta va para ti Carol, porke te la mereces, porke tu lo vales

V'sssss

pues te voy a decir una kosa yo no tenia su nº alguien me lo dio :twisted: :twisted: :twisted:

vsssssss
Imagen

cuzcote

Mensajepor cuzcote » 22 Abr 2008 11:40

RRIKARDO escribió:
pues te voy a decir una kosa yo no tenia su nº alguien me lo dio :twisted: :twisted: :twisted:

vsssssss

jajaja....RORRO!!! no quisiera ser tu!!! jajajajaja....jajajajaj cuando se entere carol....jajajajaj

vsss
Rorro

Mensajepor Rorro » 22 Abr 2008 16:17

Yo no se lo di!!!!!
cuzcote, amorcito, cómo le voy a dar tu tlfn sabiendo ke va a perturbar tu sueño????
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Boti

Mensajepor Boti » 22 Abr 2008 16:39

Otia Trankas me parto contigo!!! (reincidente, reincidente, reincidente)

Le diré a Mir k te castigue con su cinturón un poco mas para que no vayas despertando a la gente so ca.....o.

si es k no estás aun rehabilitado 8) 8) vuelve a LOS MOLINOS.

Por cierto cerca de la nacional hay un centro de recuperación !!!!

Carol, aunque no te consuela, mas de uno (y yo me incluyo) recibido la llamada del Dr. Garrote a altas horas...... :evil: :evil:

Volver a “OffTopic”