Por qué los moteros con BMW no devuelven el saludo??????????

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 21 Abr 2008 19:36

guss escribió:piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo siento amigo marvin el potorro no es el KKs, el potorro se llama comunmente felpudo o Wellcome depende el tamaño de la mata q recubre el mismo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Jajajajajaja, ahí te he visto rapido guss, :wink: lo que no sabía era lo del Wellcome, jajajajaja, me ha molado. :wink:

- NIÑAAAAA!!!! que te voy a comer lo que no te ha comio nadie...
- Pues como no le comas el culo a mi novio... :roll:

Un Saludo.
V'ssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 19:46

Me estáis desvirtuando el post, este post era para que la gente se cabreara con otra gente y se montara un pollo del carajo poniéndonos todos a parir y cabreadísimos :evil: :evil: :evil:
kalimo

Mensajepor kalimo » 21 Abr 2008 21:29

No le desvirtueis el post que despues pasa lo que pasa. :roll: :roll: :roll:

Y digo que volviendo al tema de los moteros de BMW, no sera que no saludan porque no saben a que huelen las nubes y se creen que van montados en ellas......... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Abr 2008 21:31

Joder lo que ha degenerado esto [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] ........ jejeejejejejejjejjejejejejejejejejejej [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] Quiero mássssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 21:45

Los moteros con BMW no saludamos porque sólo lo hacemos a los moteros de verdad, y cuando nos cruzamos con otra BMW, que son los únicos moteros de verdad, lo hacemos a través del móvil bluetooth conectado a nuestros cascos que es más fino que sacar la mano con dos dedos tiesos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Espero contestaciones........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rorro

Mensajepor Rorro » 21 Abr 2008 23:14

Yo creo ke no saludan por una cosita muy sencilla:
¿¿vosotros saludáis a otros moteros cuando vais en coche o en barco??

no ¿verdad?

pues eso es lo ke les pasa a ellos, con tantas comodidades , lujos y mierdecitas ke tienen las BMW's creen ke van en transatlánticos y no saludan por corte. Los pocos ke saludan es porke hace poco ke han tomado una curva y han vuelto a la realidad.

v'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Abr 2008 00:43

Rorro escribió:Yo creo ke no saludan por una cosita muy sencilla:

no ¿verdad?

pues eso es lo ke les pasa a ellos, con tantas comodidades , lujos y mierdecitas ke tienen las BMW's creen ke van en transatlánticos y no saludan por corte. Los pocos ke saludan es porke hace poco ke han tomado una curva y han vuelto a la realidad.

v'ssssssss

Te veo muy agresivo últimamente...... :? :? :? :? :?
fonta

Mensajepor fonta » 22 Abr 2008 02:17

es mas simple que todo eso no saludan poque como no saben llevar una moto si se sueltan de una mano se dan una leche de la ostia + vsss el fonta :D :) :lol: :P
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 22 Abr 2008 02:54

se os a ocurrido colocar en el buscador de la red las palabras ( porque los moteros de las bmw no saludan) ami si y no veas la cantidad de animaladas que sueltan por hay las tonterias que puse yo por aqui son de primero de plastilina al lado de lo que dicen algunos por hay bueno aqui os dejo un manual para el que tenga una muebleuve pero que cote que lo dejo como mera informacion que luego os hechais al cuello saludos y Visca Sant Jordi! + vsss el fonta.

pd:estoy de vacaciones lo digo mas que na por joder un poco al personal quien tenga que trabajar mañana peor para el Visca Sant Jordi! .

El saludo motero y otras señales

churchill saludo en VA ver, prestad atención, que no es tan dificil: Mientras váis en la moto, extender el brazo izquierdo en diagonal hacia abajo de forma que la mano quede más o menos a la altura de la rodilla, pero separada de la moto …Tranquilos, que es el del embrague, y no os preocupeis que aunque soltéis las dos manos la moto sigue para adelante… Ahora hacéis una “V” con los dedos…Si, hombre, si, dejáis los dos primeros dedos extendidos…No, los primeros por la derecha…¡Los del extremo más grande! Eeeeso…Y el resto los mantenéis recogiditos con el pulgar…¡Muy bien! Ya sabeis hacer el saludo motero… ¿A que no es dificil? ¿Y por qué hay tanta gente que no devuelve el saludo?

Vale, hay excepciones y justificaciones. Ir saludando en ciudad sería bastante molesto por la cantidad de motos que nos cruzamos. Si estás en plena curva, a lo mejor vas más pendiente de no colarte que de saludar al que viene…O puede ser que simplemente vayas distraido, o no hayas visto el saludo y digas “pues si este no me saluda, yo no le saludo a él”... Pero en muchos casos hay gente que, directamente, pasa del saludo…

Recuerdo que durante mucho tiempo el saludo por antonomasia eran las ráfagas, pero fueron prohibidas porque pueden deslumbrar o distraer y actualmente sólo se deberían emplear para señalizar peligro en carretera…Desde aquella época, el saludo en V se ha convertido en la enseña motera por excelencia. Hay quien dice que se emplea en memoria de un piloto que siempre celebraba así sus victorias, aunque creo que simplemente es una forma fácil de saludarse y expresar la satisfacción de estar disfrutando de la moto.

Otra seña que se suele emplear es extender la pierna derecha cuando adelantas a alguien… Es una forma de saludarle o agradecerle que te deje paso. Se emplea la pierna porque, al adelantar por la izquierda, si hicieras el saludo en V posiblemente no lo viese… Y si saludas con la mano derecha, sueltas el gas y te come, ¡Animal!

También se emplea el coscorrón en el casco para avisar de peligro en carretera o algún tipo de “presencia” más adelante a los que nos cruzamos en el camino, o para avisar a los que vienen detrás nuestra de que hay algo delante… Y si extendemos el brazo izquierdo con la palma abierta hacia abajo y lo movemos de arriba a abajo, el significado inequívoco es “despacito, despacito”...

Por último, os dejo uno de cosecha propia: Esta mañana me he puesto paralelo a una moto roja… Tras ojear un par de veces dos tubos de escape y la personalísima forma del carenado no tuve lugar a dudas: Una Honda VTR 1000 Superhawk, todo un avistamiento… Entonces me di cuenta de que el piloto me estaba mirando con gesto de “¿Pero a tí que te pasa?”. Ante una situación así, el gesto es el siguiente: Llevarse todos los dedos juntos a la boca y, a continuación, separar la mano de la boca abriendolos todos a la vez...”¡Preciosa!”. Inmediatamente el piloto me ha respondido emocionado levantando su pulgar hacia arriba...”¿¿A que sí??”.

¿No es bonito? Es por eso que no entiendo que haya gente que no salude…

:D :D :D :D :D :D :D :
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 22 Abr 2008 03:35

mas sobre señales a no se si os lo e dicho mañana no curro ,pasado tampoco,pasado mañana tampoco,etc etc hasta el lunes osea que mañana vueltecita en moto no lo digo por nada simplemente para dar un poquillo de envidia je je je je ...... + vssssss el fonta.

Imagen
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 22 Abr 2008 03:50

ahora ya se porque algunos moteros que llevan bmw no saludan y es porque llevan estos guantes que llevan cosidos los dedos + vsss el fonta :D :D :D a no si si os e dicho que mañana no curro je je je je.......

Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Abr 2008 08:19

A ti te ha sentado muy mal lo de tener vacaciones....anda, tómate la pastillita que parece que "tas fumao" :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno Fonta, los guantes que me regalaron al comprar la Mueble venían con los dos dedos cosidos :oops: :oops: :oops: pero yo se los descosí :wink: :wink: :wink:

Un abrazo y que disfrutes del descanso de estos días. :wink:
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 22 Abr 2008 10:56

muy bueno fonta :lol: :lol:

por cierto, en las ilustraciones creo que falta una de las indicaciones más usuales. es la clásica de con la mano izquierda y haciendo pinza con los dedos pulgar e índice y medio, abrir y cerrar repetidas veces como si del pico de un ave se tratara. ahora lo probais en casa y posteais la respuesta. (lo siento por los demás pero como mueble es el más rápido será el primero en contestar :twisted: :twisted: )

pd: (el más rápido en contestar claro)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 22 Abr 2008 11:25

y por cierto, no os metais más con los muebleuves. lo cierto es que si saludan... el problema es que como unos llevan tanta protección aerodinámica y otros protectores como los de cross (las gs), no podemos ver los dedos en el momento del saludo.

pd: otra opción es que los conductores de estas motos se han fijado en que la guardia civil no saluda por lo qué pensarán que en estas motos no se puede. :twisted:
pd.2: como son tan sibaritas y precisos en la conducción, hacen caso absoluto al manual de funcionamiento (vease enciclopedia dada la cantidad de accesorios y mariconadas que suelen llevar) y todavia están buscando el punto donde indica cuando y como se debe saludar...
pd3.: a partir del 2009 todas las bmw montan de serie el tercer brazo como en el anuncio de la fanta, para poder hacer el pertinente saludo sin necesidad de levantar el brazo del manillar (siempre pensando en la seguridad).
pd4.: los conductores de muebleuves son tan exclusivos que el reglamente de circulación les permite circular sin luces de gálivo... (incomprensible).
pd5.: las muebleuves son tan armatostes y grandes que ocupan todo el carril, con lo que si saludaran sacando el brazo le darian un guantazo en la cara al que se aproxima en sentido contrario.
pd6.: las muebleuves cuando se saludan por la carretera lo hacen a través del messenger. osea, que fuerte, osea.
pd7.: que llevan en tanta maleta, pués un cargamento de pilas de petaca para alimentar tantos accesorios.
pd8.: la desventaja de ir en muebleuve es que en los semáforos tienen que despachar a los vendedores de pañuelos y los limpiacristales. (aunque estos últimos no se suelen acercar dada la gran superficie que tendrian que limpiar).
pd9.: después de un viajecito en primavera (y según el manual) se recomiendo llevar la moto a limpiar a un centro de reciclaje con el fin de recojer los 150kg de mosquitos que quedan impregnados en los 50m cuadrados de superficie del parabrisas, con el fin de hacer abono orgánico.
pd.10: los que saludan en bmw lo hacen levantado un dedo o dos por qué piensan que es para indicar el número de personas a bordo. (por eso se rien cuando saludamos al ir solos)
pd11.: las muebleuves son motos poco embarazosas por que cuentan con la marcha atrás..
pd12.: la ventaja de llevar una muebleuve en un grupo de salida es ponerse al rebufo, ahorrando un 15% de combustible y un 100% de mosquitos.

vamos, así, que me venga a la cabeza... :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 22 Abr 2008 11:36

MUEBLEUVE escribió:
Rorro escribió:Yo creo ke no saludan por una cosita muy sencilla:

no ¿verdad?

v'ssssssss

Te veo muy agresivo últimamente...... :? :? :? :? :?

Es que le gustaron los azotitos en el culete, y quiere más, pero esta vez utilizaré la fusta esa que te gusta tanto JACHONDO

Rorro ¡¡PLAS, PLAS, PLAS!! ven aquí!!!!!!!!!
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “OffTopic”