Para los R6eros del foro.

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Para los R6eros del foro.

Mensajepor Kehise » 22 Abr 2008 21:58

Me piñe en almeria hace unos dias y tengo la moto algo arañada.. incluida la cupula.

Pues bien, si alguno tiene intencion de poner una de doble burbuja o cambiar la original por otra.... si lo ha hecho, le compro la original en buen estado por 50€ envios incluidos a sevilla.

Y si la quiere poner y no lo ha hecho, pues que sepa que le doy esos 50€ por la original puesta en casa.... así le sale mas a cuenta.

V'sssssssssssssss
pmotero

Mensajepor pmotero » 23 Abr 2008 00:02

Yo se la cambie a la mia Angel, pero tambien esta un poco rayada. Si la tuya esta muy mal es cuestion que la veas y te la doy. Asi tienes mas tiempo para conseguir una nueva si quieres.

Un saludo,

Vsssssssssssssss

Pd: intentare poner unas fotos para que puedas ver como esta.
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Abr 2008 00:04

pmotero escribió:Yo se la cambie a la mia Angel, pero tambien esta un poco rayada. Si la tuya esta muy mal es cuestion que la veas y te la doy. Asi tienes mas tiempo para conseguir una nueva si quieres.

Un saludo,

Vsssssssssssssss

Pd: intentare poner unas fotos para que puedas ver como esta.

Ufff.... la mia está de rayada blanca..... Esa la pienso poner en tandas libres. Si no consigo una original de 2º mano, pondré una puig. Pero me gusta la original....

Volver a “Compra y Venta”