Consejo: alarma en ebay

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Gran Nemrod

Consejo: alarma en ebay

Mensajepor Gran Nemrod » 19 Abr 2008 16:45

Pues eso, mirando por ebay he visto este tipo de alarma, y me gustaria que me aconsejarais si alguien tiene alguna parecida o igual puesta, si el precio es razonable, si es facil de instalar...

Bueno cualquier ayuda u opinion sera bienvenida!

Saludos y gracias chicos
Gran Nemrod

Mensajepor Gran Nemrod » 19 Abr 2008 16:46

Si no os digo cual es, pocas opiniiones vais a dar verdad jejeje

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26otn%3D4

a ver pinchar aqui a ver que os sale jeje
gracias
estemugue

Mensajepor estemugue » 19 Abr 2008 16:46

¿que alarma?
MaceArt

Mensajepor MaceArt » 19 Abr 2008 19:50

yo vendo una SPY 5000 por 70€ + portes con 2 mandos
[/img]Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 21 Abr 2008 20:59

yo he visto una en nosolomoto.com creo q era, q tenia buena pinta. a ver si la busco y pongo el link.
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
komi

Mensajepor komi » 21 Abr 2008 22:57

Hola,

Yo en mi anterior moto, una Tmax, tenía instalada una que creo que es la misma que la que tu has enlazado. Te paso un enlace de ebay con el mismo modelo que yo le monté:

http://cgi.ebay.es/Alarma-bidireccional ... dZViewItem

Es una alarma bidireccional con la posibilidad de cortarle el encendido. Yo eso último no se lo puse, pero vamos, lo que es disuadir, lo hacía perfectamente. Me la instalaron, pero es muy fácil, si lo llego a saber lo hago yo. Se conecta directamente a la batería, y si quieres a los intermitentes para que parpadeen cuando la conectas y desconectas.

Tiene dos tipos de aviso, uno en modo "cuidado que estas muy cerca" y otro que es "te has cagao, ahora sueno de verdad"

Relación calidad precio, bastante buena, ojo, no es la hostia, pero insisto, para disuadir perfecta. Yo todavía no tengo la FZ6, cuanto me la den, la pongo.

Saludos cordiales. :D
Komi

FZ6 S2 Fazer ABS '08
Vespa 125 PKS '86

Ex-Yamaha Tmax ABS '05
Ex-Suzuki Burgman AN400i '03
JOSEMANUEL9241

Mensajepor JOSEMANUEL9241 » 23 Abr 2008 00:04

komi escribió:Hola,

Yo en mi anterior moto, una Tmax, tenía instalada una que creo que es la misma que la que tu has enlazado. Te paso un enlace de ebay con el mismo modelo que yo le monté:

http://cgi.ebay.es/Alarma-bidireccional ... dZViewItem

Es una alarma bidireccional con la posibilidad de cortarle el encendido. Yo eso último no se lo puse, pero vamos, lo que es disuadir, lo hacía perfectamente. Me la instalaron, pero es muy fácil, si lo llego a saber lo hago yo. Se conecta directamente a la batería, y si quieres a los intermitentes para que parpadeen cuando la conectas y desconectas.

Tiene dos tipos de aviso, uno en modo "cuidado que estas muy cerca" y otro que es "te has cagao, ahora sueno de verdad"

Relación calidad precio, bastante buena, ojo, no es la hostia, pero insisto, para disuadir perfecta. Yo todavía no tengo la FZ6, cuanto me la den, la pongo.

Saludos cordiales. :D

¿Tuviste alguna vez algún problema conl a bateria?
ImagenImagenImagen
komi

Mensajepor komi » 23 Abr 2008 00:18

Hola, no tuve problema con la batería, pero sí con las pilas del mando, tuve que cambiar en varias ocasiones, no se, muy raro porque en teoría esa pila debería durar mucho.
Komi

FZ6 S2 Fazer ABS '08

Vespa 125 PKS '86

Ex-Yamaha Tmax ABS '05

Ex-Suzuki Burgman AN400i '03
pasaje

Mensajepor pasaje » 23 Abr 2008 12:15

La que dicen $3rG¡o y komi es la que tengo yo, y estoy muy satisfecho con la compra. El único pero que le pongo es que no puedes regular la sensibilidad. Tengo un aprendiz de mascachapas que aparca a mi lado su scooter sin fibra en el silencioso, que cuando entra al garaje me la dispara casi siempre :evil:. Si la compráis, pedid dos mandos, por si acaso :wink:. Lo de la duración de la pila del mando lo veo normal, si miras la pantalla cuando la alarma está armada, cada cinco segundos está comprobando la señal.

Un saludo, o dos

PD: La que vende MaceArt también parece una buena opción. Incluso creo que los mandos son más bonitos y os la deja en unos 50 € menos de lo que la he visto por ahí :wink:.
Imagen
MaceArt

Mensajepor MaceArt » 23 Abr 2008 15:27

pasaje escribió:.

PD: La que vende MaceArt también parece una buena opción. Incluso creo que los mandos son más bonitos y os la deja en unos 50 € menos de lo que la he visto por ahí :wink:.

ya esta camino d sta coloma de gramanet a casa d su nuevo dueño
[/img]Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”