MUEBLEUVE escribió:Uyuyuyuyuy, las dos chicas están aliándose....TEMBLAD!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
jejejejjejejejejjeejeejeje que vaa....

MUEBLEUVE escribió:Uyuyuyuyuy, las dos chicas están aliándose....TEMBLAD!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
carolfz6 escribió:gracias a todos por la bienvenida. Estaremos en contacto por estos lugares.
Vsss
carolfz6 escribió:Pues... hola a todos/as. No conocia este foro, aunq si q he visto a algun conocido por aqui mientras leía algo.
Me presento... me llamo carol, gallega de nacimiento y de momento residente, jajaja. Tengo una preciosa Fz6 en negro y estoy encantada con ella. Me encanta hacer rutas con mi gente y por supuesto... seguir conociendo a mas personas de este mundo. Dicho queda!!!
Un saludo pa todos/as
MaceArt escribió:MUEBLEUVE escribió:ainos escribió:bienvenida compañera, que gustito ver a más chicas en el foro, dentro de poco nos hacemos con el poder,![]()
![]()
un besico
Espera, espera, no corras tanto que te pasarás de frenada![]()
![]()
no seas malo con las chicas si todos sabemos q son las q mandan![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:MaceArt escribió:MUEBLEUVE escribió:ainos escribió:bienvenida compañera, que gustito ver a más chicas en el foro, dentro de poco nos hacemos con el poder,![]()
![]()
un besico
Espera, espera, no corras tanto que te pasarás de frenada![]()
![]()
no seas malo con las chicas si todos sabemos q son las q mandan![]()
![]()
Antes morir luchando que vivir de rodillas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados