Harry Manback escribió:Creo q te habras topado con un "gilipollas" encabronado..... los hay en todas las profesiones, soloq si tiene el poder de poner multas joden mas.
A mi hoy me ha pasado algo parecido, iba por la N1 y como estas semanas a estado pululando el radar movil todos los dias por esa zona me he propuesto ir a velocidad legal (100 km/h) .... pues en una de estas se me pone un coche de la hertzaina detras.... me ha seguido un ratillo en el q admito q me a pasado por la cabeza q me paraban... y si lo hacen me pueden meter receta por lso escapes.
Al final se a aburrido de mi me a adelantado, a velocidad inadecuada todo dicho seay unos kms mas adelante a parado a un trailer
![]()
![]()
![]()
Lo q mas me jode encima es q a ti por ir un poquilllo ma rapido te empapelan pero.. QUIEN VIGILA A LOS VIGILANTES???
Dottoremad escribió:"Buenas" a todos/as
Hoy he flipado..
Nada mas salir de Villalba, he cambiado de carriles hasta el izquierdo para adelantar, dado que salia a la autovia desde la incorporación, y cuando estoy circulando por el carril izquierdo adelantando , desde lejos un coche de la guardia civil de trafico me da las rafagas, miro la vellocidad por si al adelantar me hubiese pasado de apretarle... y veo 144 km/h en el marcador....pienso...no fastidies que me han sacado foto a esa velocidad...el guardia me hace indicaciones hasta pararme en la 1a salida... y al parar le digo...perdona no me he dado cuenta pero no se pq me habeis parado..me dice..tu que crees...le repito que ni idea,,, y me dice:
Ha realizado 2 cambios de carril sin señalizarlo con el intermitente,,,pero al pararle he visto que si le funciona,,,pq lo ha puesto...pensaba que no le funcionaba,,,
Le repito que no me di cuenta de si lo puse o no ,,que estaba pendiente de ver si venian o no coches...total que me dice que me va a sancionar pero que no me preocupe que no me quitan puntos...le digo que si pero que tb pago una hipoteca.. y ya mas simpatico me dice que como todos..
LE digo oye perdon pero es que no llego al trabajo...y me pide toda la docuentacion, toma los datos en una libreta tipo cuaderno de cuadricula tiptico de escolar y me dice que ya me llegara la notificacion,,
Yo le digo que a ver si me hace un favor y no me llega... y me mira a ver si llevo lentillas y me dice que me da paso ...
Asi que esta claro que el CAPULLO de pere navarro debe haber dado orden de "x" nº de denuncias a motos al dia,
Siento el tocho pero es que toy indignado...en lugar de multar a todos esos que no abandonan el carril izq o a los autobuses que para entrar en el bus vao paran la autovia por no esperarse en la cola etc, me paran y me multan am i por no poner el intermitente en 2 cambios de carril...
Abrazos y tened en cuanta que van a por nosotros
TioKOKE escribió:Buenas.
Este lunes un compañero cuando iba a trabajar muy despacito, en carabana, como todos, se aburria y se puso a hacerse un porrito.
Total que el capullo de el no se da cuenta que paralelo a el iba una patrulla de la Ertzaina, le paran y le meten 180e y 4 puntitos menos peeeeeeerooooo le hacen tambien la prueba de drogas y como el niño habia tenido un finde guerrero da positivo y le meten 500e mas y 6 puntitos menos, le inmovilizan el coche, etc.
Te aseguro que no hay una campaña contra los que VANATRABAJARMUYDESPACITOENCARABANASEABURRENYSEPONENAHACERSEUNPORRITO.
Es que si te la juegas, puede que no te liguen o puede que si.
saba escribió:TioKOKE escribió:Buenas.
Este lunes un compañero cuando iba a trabajar muy despacito, en carabana, como todos, se aburria y se puso a hacerse un porrito.
Total que el capullo de el no se da cuenta que paralelo a el iba una patrulla de la Ertzaina, le paran y le meten 180e y 4 puntitos menos peeeeeeerooooo le hacen tambien la prueba de drogas y como el niño habia tenido un finde guerrero da positivo y le meten 500e mas y 6 puntitos menos, le inmovilizan el coche, etc.
Te aseguro que no hay una campaña contra los que VANATRABAJARMUYDESPACITOENCARABANASEABURRENYSEPONENAHACERSEUNPORRITO.
Es que si te la juegas, puede que no te liguen o puede que si.
Yo lo metía en la cárcel. Ese tio es un peligro....
Luego pasan cosas y siempre se dice, "pero si no le he visto"....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SEÑORES CUANDO SE CONDUCE, SE CONDUCE.... Y CUANDO SE FOLLA SE FOLLA, a q nadie mientras está en pleno acto le da por pintarse las cejas ni hablar por el móvil???????
Es sólo una opinión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados