clock al frenar con el trasero

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
racingirl
Contactar:

Mensajepor racingirl » 24 Abr 2008 19:36

me alegra leer este post, porque a mi me ha pasado unas cuantas veces sobre todo cuando tienes que bloquear porque se te cruza una vieja, o un coche que se cruza. yo comprendo lo del ruido como si tendiera a calarse, pero no entiendo que esto tambien me pase con el embrague cogido, pero si decis que es normal... Aun asi tambien me paso en circuito, y ahy si que me dejo mosca, porque siemplemente fue una apurada de frenada para entrar en curva y la moto reduciria mas o menos hasta las 4.000 r.p.m. , tampoco es que estuviera muy baja como para hacer esto.

si es normall... pues me quedare con que es normal. en fin.
corre fibre motera por mis venas, y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar.

www.racingirls.es

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Abr 2008 21:06

MUEBLEUVE escribió:
cuzcote escribió:asias Kalimo, pero si se las pongo ahora las voy a cuadrar, el viaje a madrid sera por autovia, asi que ire con cuidadito......
Rorro.....eres una lagarta...jajaja

vsss

Si pero si no las cambias lo mismo lo que cuadras es tu cara.... :cry: :cry: :cry:

A nadie nos gusta estrenar neumáticos en autovía, pero si están mal no dudes en cambiarlas.

Un abrazo

+1
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 24 Abr 2008 21:51

lo se lo se lo se....pero trankis que no estan tan mal, ya lo he preguntado en Neumaticos Soledad, a un amigo de confianza y me ha dicho que no la tumbe de primeras, y ya esta....que vaya tranquilito y a la vuelta calzos nuevos.

ains! como me miman.....espero que en la nacional las cervezas corran a raudales ara mimarme..jaajaja

vsss
anfibio
Contactar:

Mensajepor anfibio » 27 Abr 2008 23:58

A mi me había pasado varias veces y yo creia que el clock era porque al bloquear la rueda, la cadena golpeaba con los brazos traseros.
Siempre se aprende algo nuevo.
Gracias y saludos.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 28 Abr 2008 09:57

pués estoy con amfibio. lo del cloc seguramente es por ese motivo. lo digo por qué lo he provado en el parking, a baja velocidad, cojo el embrague y clavo de atrás, resultando ese sonido característico. ni rebotes de rueda ni de embrague (esos son otros)

pd.: que alguien me explique por qué ponemos clock en inglés cuando podemos ponerlo en ESPAÑOL y con dos co...nes 8)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
XRaW

Mensajepor XRaW » 30 Abr 2008 01:41

Buenas noches:

La respuesta sobre el rebote del embrague es la mas coherente que he escuchado sobre este tema no es que no me lo crea, es que me han dado respuestas de todo tipo, que si los discos flotantes hacen eso, que si la cadena se salta un diente???, que la caja de cambios está mal, que rebota el amortiguador, la verdad es que la primera vez que lo escuchas te cagas en to y empiezas a duda de la integridad de la moto y sientes como si se hubiese ido con otro y que ya no te es fiel, yo pense de to. sin embargo el problema (que no es tal) si que es el embrague sin sistema antirrebote, y en tercera es mas acusado.

Gracias por vuestras aclaraciones y perdonad el ladrillo pero tenia que decir lo que pensaba.

VSsss.............................Me encanta este foro, lo que no sabe uno lo sabe otro.
POCO A POCO SE LLEGA LEJOS,... ¿DONDE ESTOY?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”