ABUELO escribió:KIM & EVA.KIM....... 1 DE MAYO
Halcon Callejero..... 1 De Mayo Question ( sin confirmar )
M&M........................1 de mayo
Abuelo&Family.........1 de Mayo 7,30 salida de Granollers
Saludos vsss............................
Halcon Callejero escribió:supongo que me podre acoplar en algun punto con vosotros.......... bueno y el resto si salís juntos
Halcon Callejero escribió:Popeye no voy hacer comentario alguno sobre el remolque, lo hare en privado cuando te tenga entre mis brazos![]()
![]()
La idea según conversación con el Abuelo es ir por autopista, con lo cual creo que si podréis seguir nuestro ritmo, no pasaremos de 130- 140 km/h................... yo enganchare con ellos en Fraga, en los próximos días concretaremos mas
MoratA escribió:Halcon Callejero escribió:Popeye no voy hacer comentario alguno sobre el remolque, lo hare en privado cuando te tenga entre mis brazos![]()
![]()
La idea según conversación con el Abuelo es ir por autopista, con lo cual creo que si podréis seguir nuestro ritmo, no pasaremos de 130- 140 km/h................... yo enganchare con ellos en Fraga, en los próximos días concretaremos mas
uiiiissssss.... pero que ganas tengo de estar ya entre esos brazitossss!!!!!! ainssssss....![]()
Segun el reglamento general de Trafico, un vehiculo que circula por una autopista con un remolque ligero, usease de menos de 750 kg. no puede sobrepasar los 90 km/h, osea que nuestro ritmo seguramente, sera de 100/110/120 km/h tirando a mucho.... Eso creo que es un ritmo un poco lento para ir con vusotrosss, o no????
De toda maneras como tu bien dices... en los proximos dias ya concretaremos mas....
Un abrazoteeee!!!!!
Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados