La DGT se conciena con las motos!!!! INCREIBLE

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aka Lord

La DGT se conciena con las motos!!!! INCREIBLE

Mensajepor Aka Lord » 24 Abr 2008 22:51

PUES SI SEÑORES!!!! AL FIN!!!!

Se ve que la reeleccion de pere alias me paso por el forro los motoristas, le ha echo ampliar (un poco) su campo de vision (nulo por el momento) del estado de las vias y los problemas de las carreteras espeñolas, asiq ue ha salido con esto:

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha una campaña para concienciar a los conductores de la creciente siniestralidad de las motos y de la vulnerabilidad de este tipo de vehículos. La iniciativa, que durará hasta el próximo mes de septiembre, también insiste en la necesidad, por parte de todos, de conducir de otra forma.

Imagen de archivo de un accidente de moto. Foto: EFE.
Según informa la DGT en un comunicado, el eslogan de la campaña se resume en la frase: "Si pensamos en las motos todo irá sobre ruedas. El coche ya no es lo único sobre el asfalto, también está la moto".

Tráfico recuerda que el pasado año murieron 423 personas en accidentes de moto de gran cilindrada.

La campaña, que tiene carácter informativo, insta a los conductores de vehículos de cuatro ruedas a que consideren que ciclomotores o motos pueden aparecer con más frecuencia. Por ello, les pide que extremen la precaución y la señalización de maniobras.

En cuanto a los motoristas, Tráfico les solicita que señalicen con tiempo sus maniobras y acerca de las vías interurbanas, porque el riesgo de matarse en accidente de moto es 17 veces superior a hacerlo en un coche. EPF

[url]http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/34635/La+DGT+inicia+una+campana+de+concienciacion+sobre+la+siniestralidad+de+las+motos

Y ojito! QUE ES DE TELAINCO LA NOTICIA!!! (no se que ara antena3 ¬¬)

Pero bueno a ver si siguen por este camino, pero algo me dice que nos la van a clavar por otro lado, aun y asi, las carreteras seguiran igual de mal V:V!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 24 Abr 2008 23:04

UPS con la emoción me he equivocado al escribir el titulo del mensaje, lo siento gente, si alguien lo puede reparar... :oops: :oops: :oops: :oops:
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 24 Abr 2008 23:54

poque dice que nota bien titulao ¿? :lol:

bueno, pués me parece bien que este pavo se de cuenta... o será que le han recomendado tomar esas medidas por la imagen... no se, no se... de un dia para otro. :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
holzplatten

Re: La DGT se conciena con las motos!!!! INCREIBLE

Mensajepor holzplatten » 25 Abr 2008 15:23

Aka Lord escribió:Según informa la DGT en un comunicado, el eslogan de la campaña se resume en la frase: "Si pensamos en las motos todo irá sobre ruedas. El coche ya no es lo único sobre el asfalto, también está la moto".

Y yo pregunto... ¿el muerdealmohadas este (Pere) no sabía que hace 4 años también había motos circulando?

Manda huevos, qué tío más hipócrita y gilipollas. :evil:
kucho

Re: La DGT se conciena con las motos!!!! INCREIBLE

Mensajepor kucho » 25 Abr 2008 17:20

holzplatten escribió:Y yo pregunto... ¿el muerdealmohadas este (Pere) no sabía que hace 4 años también había motos circulando?

Manda huevos, qué tío más hipócrita y gilipollas. :evil:

que va tio, se acaba de enterar, que se lo han comentado los anteriores directores de trafico, aquellos que hicieron tantisimo por las motos, te acuerdas?
x31s2

Mensajepor x31s2 » 25 Abr 2008 20:49

Era horaaaaaaaaaaaaaaaa..............
ImagenImagenImagen

Volver a “Foro General”