¿Alguno con esta alarma? me recomendais alguna?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
komi

¿Alguno con esta alarma? me recomendais alguna?

Mensajepor komi » 22 Abr 2008 23:39

Hola,

Viendo que ya me la dan en unos dias, no quiero tenerla mucho tiempo sin alarma, así que la voy a pedir, he visto esta GT, y no tiene mal precio:

http://www.area-integral.net/default/ai ... GT-971.htm

¿Qué opináis? ¿alguna alternativa que considereis razonable? se qeu estan las scorpio, y la verdad me ha llamado la atención la GT porque es una marca de alarmas de toda la vida.

Gracias mil.
Komi

FZ6 S2 Fazer ABS '08
Vespa 125 PKS '86

Ex-Yamaha Tmax ABS '05
Ex-Suzuki Burgman AN400i '03
Nakedman

Mensajepor Nakedman » 27 Abr 2008 12:48

Hola :

Yo tb he estado buscando alarma para mi moto. he encontrado una en ebay de dos vias (de las q cuando se activa la alarma de la moto te avisa el mando de la alarma) tiene buena pinta y un alcance de 5000 metros (o eso dicen ellos) y es mas economica q la q tu dices.Buscala x ebay es de la marca SPY.
komi

Mensajepor komi » 27 Abr 2008 15:55

Gracias Nakedman, ya la había visto.

La verdad es que estoy dudando, me dijo un compañero del curro que le habían dicho qeu las alarmas no son buenas para la moto, ¿qué riesgo se corre? ¿puede alguien darnos algo de luz? supongo que hay riesgo si la conectas a la centralita para el tema del inmovilizador, pero si solo la pones para que suene, directamente conectándola al positivo y negativo de la batería, no debe haber peligro, solo el consumo en parado, no?

Gracias.
Komi

FZ6 S2 Fazer ABS '08

Vespa 125 PKS '86

Ex-Yamaha Tmax ABS '05

Ex-Suzuki Burgman AN400i '03
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 27 Abr 2008 17:11

Hace 1 año que llevo la Scorpio, y solo te puedo decir cosas buenas. El consumo inapreciable, eficacia total, y funciona d maravilla.

Resprecto a los cables, son:

Positivo bateria (alimentacion)
Negativo de la luz de posicion de atras (alimentacion)
Positivo de la luz de posicion de atras (sensor de contacto dado)
Itermitente izq (flasher)
Intermitente der (flasher)
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 27 Abr 2008 17:13

Nakedman escribió:Hola :

Yo tb he estado buscando alarma para mi moto. he encontrado una en ebay de dos vias (de las q cuando se activa la alarma de la moto te avisa el mando de la alarma) tiene buena pinta y un alcance de 5000 metros (o eso dicen ellos) y es mas economica q la q tu dices.Buscala x ebay es de la marca SPY.

Las spy tienen un alcance parecido ala Scorpio por lo ke he visto. Supongo que tambien dependera de donte tengas puesta la antena
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Nakedman

Mensajepor Nakedman » 27 Abr 2008 22:27

Ciertamente a las alarmas cobra las precede su fama, pero tb es verdad q el precio es mas de 3 veces superior a la SPY. Con esto no digo q la SPY es mejor ni peor solo q habra q tener en cuenta la relación calidad/precio.

Con respecto a lo de q las alarmas no son buenas para las motos... no se yo, yo imagino q las alarmas como todo en esta vida ni es bueno ni malo depende del uso q le des en este caso si la alarma la instala un mecanico cualificado no tiene xq estropear la moto creo yo...

Un saludo!
arnau

Y patrol?

Mensajepor arnau » 27 Abr 2008 22:40

yo llevo patrol, entre otras cosas por la seriedad del servicio post venta (recambio de mandos, etc) y por un consumo que jamás te descargará la bateria como otras
Nakedman

Mensajepor Nakedman » 28 Abr 2008 00:50

Personalmente encuentro bastante curioso eso de q la alarma cuando suene se te avise atraves del mando. xq si estas cerca te puedes asomar a ver q pasa con tu moto sencillamente xq podria q te la tumbara alguien o algo como un coche haciendo marcha atras mientras aparca o algo asi y si estas alli pues puede q el tio no se pire y te deje con la moto jodida (como le paso a un amigo...) No se es una de las ventajas q le veo a esta alarma entre otras q pueda tener.

En youtube hay videos del funcionamiento de estas alarmas y no parece q vayan mal... habra q ver la sensibilidad q tiene y si se puede calibrar y no se ponga a sonar x lo mas minimo...

Si alguien tiene instalada o conoce a alguien q la lleve estaria bien conocer sus impresiones!

Un saludo!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”