Mensajepor mazorko » 27 Abr 2008 22:57
Nunca pense que tuviera que escribir este tipo de post algun dia , pero desgraciadamente no tengo mas remedio . Mi gran amigo Jesus ha fallecido esta misma mañana , a lomos de su FZ6 , sabia que algun dia el mundo de las motos me traeria una tragica perdida , pero nunca pense que fuera la de Jesus , vaya mierda vida . Un tio que siempre iba tranquilito , disfrutaba de la moto con su mujer , con sus amigos
Fue la primera persona que conoci en este mundo de las motos , el primer motero autentico , desde ese dia nos habiamos echo grandes amigos , compartiendo muchas comidas , muchas rutas , muchas noches de cachondeo . Tenia una thundercart , pero le meti en la cabeza una FZ6 , que se compro hace un par de meses , estaba la mar de contento con su nueva moto
Encima de todo , se habia pillado esta misma semana el mismo mono que el mio , y el mismo casco , era mi MINIYO , como le decia a su mujer . Pero como me ha dicho su mujer , Pedro nuestro miniyo se ha ido , no ha vuelto
Decir que el mundo de las motos me trajo una gran persona , y este mundo de las motos hace que nos separamos nuevamente , espero que haya donde estes , cuides de tu mujer embarazada de 4 meses y de tus amigos que nunca te olvidaran
VS AL CIELO AMIGO