Carsol escribió:Que nadie se ofenda...
Pero, para los que somos de la profesión, no nos parece tan impresionante......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aparentemente, a pesar de ser un 3 ejes, no parece superar los 12 mts de longitud...
Algunos 3 ejes de los que solemos llevar, que suelen llevar el tercer eje direccional (opuesto a la direccion delantera, claro) llegan a medir hasta 15,75 mts.
![]()
![]()
Es un espectáculo verlos "barrer" con la parte posterior...
![]()
![]()
![]()
Los "articulados" llegan hasta 18 mts. pero son mucho más "dóciles" en la mayoría de las situaciones.... (no en esta precisamente)
Al fin y al cabo, es como todo, te tienes que hacer a las dimensiones de lo que llevas... (llámese moto, llámese Mueble, llámese bus....)
![]()
![]()
![]()
Para resumir, lo que hace ese tío "Lo hago yo en la mitad de tiempo, con los ojos vendados, vendiendo billetes, con la carretera abierta al tráfico, y mientras una tia me......"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo y cuidaros mucho.
VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss
Kehise escribió:Me parece un ejercicio de bombo y platillo.... cualquiera con mas de 100.000km haria lo mismo sin problemas.
Ese atubus tiene 2 ejes dobles atras, vacio se soportaria solo en uno dejando 1 en el aire sin problemas. y con lo largo que es, podría sacar 1 de las ruedas delanteras sin excesivos problemas.
MUEBLEUVE escribió:Carsol escribió:Que nadie se ofenda...
Pero, para los que somos de la profesión, no nos parece tan impresionante......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aparentemente, a pesar de ser un 3 ejes, no parece superar los 12 mts de longitud...
Algunos 3 ejes de los que solemos llevar, que suelen llevar el tercer eje direccional (opuesto a la direccion delantera, claro) llegan a medir hasta 15,75 mts.
![]()
![]()
Es un espectáculo verlos "barrer" con la parte posterior...
![]()
![]()
![]()
Los "articulados" llegan hasta 18 mts. pero son mucho más "dóciles" en la mayoría de las situaciones.... (no en esta precisamente)
Al fin y al cabo, es como todo, te tienes que hacer a las dimensiones de lo que llevas... (llámese moto, llámese Mueble, llámese bus....)
![]()
![]()
![]()
Para resumir, lo que hace ese tío "Lo hago yo en la mitad de tiempo, con los ojos vendados, vendiendo billetes, con la carretera abierta al tráfico, y mientras una tia me......"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo y cuidaros mucho.
VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss
FANTASMA!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
CHEMITA escribió:Si si, aqui todos muy machitos y que si lo hace cualquiera, que ta chupao y bla bla bla...
Carsol escribió:CHEMITA escribió:Si si, aqui todos muy machitos y que si lo hace cualquiera, que ta chupao y bla bla bla...
OJO, No lo hace cualquiera NO, solamente los profesionales con cierta experiencia....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Igual que yo no juego al fútbol, como lo haría un futbolista profesional...
Igual que yo no manejo un ordenador, como lo haría un informático profesional...
Igual que yo no llevo la moto, como la llevaría un piloto profesional...
Como en cualquier otra profesión....
![]()
![]()
![]()
En cambio:
- Como todos hemos jugado al fútbol, todos somos -super buenos entrenadores- "Quita a ese, no saques al otro, eso lo meto hasta yo..."
- Como todos sabemos freir un huevo, todos somos -super cocineros- "Ayer hize una tortilla que ni el Arguillano, y que le paguen por cocinar.."
- Como todos sabemos llevar un coche, todos somos -super pilotos- "Le tenía que haber metido el coche en la frenada, tenía que haber salido por el interior, si no hubiera entrado tan pronto a cambiar ruedas..."
Lo que ocurre aquí, (me refiero a España, no al foro...) Es que con un mínimo de conocimiento, ya somos "Super Expertos en Todo"
Dicen que 7 de cada 10 personas que compran un aparato electrodoméstico, no leen las instrucciones y que apenas utizamos entre el 30 y el 50 % de las funciones o prestaciones que tienen nuestros telefónos, dvd´s, microondas, hornos, equipos HI FI, ordenadores, pdas, gps, etc...
Pero por supuesto a la hora de comprar, queremos que lo tenga todo, la última tecnolgía... Cueste lo que cueste...
Hay que ver lo que nos gusta decir: "Me he comprado una Super Tele de Tropecientas Pulgadas, con pantalla plana, con FULL HD, 4 conexiones HDMI, un Contraste Dinámico de 20.000:1, con Ambilight, Brillo de 800 cd/m2, Sonido Dolby Digital Prologic DTS, Teletexto Super Rápido Inteligente, y por supuesto con TDT Incorporado actualizable por antena....claro"
Un saludo y cuidaros mucho.![]()
![]()
![]()
VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssss
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados