QueenRacer escribió:yO ME aPUNTO cUANDO SEA, Y DONDE SEA.
Pero preséntate reina, cuentanos algo, muestra tu maquina, etc.. etc.., que no mordemos

Un saludo y bienvenido/a
![msn_beer [smilie=msn_beer.gif]](./images/smilies/msn_beer.gif)
MARVIN escribió:QueenRacer escribió:yO ME aPUNTO cUANDO SEA, Y DONDE SEA.
Pero preséntate reina, cuentanos algo, muestra tu maquina, etc.. etc.., que no mordemos![]()
![]()
Un saludo y bienvenido/a
V'ssssss
MoratA escribió:MARVIN escribió:QueenRacer escribió:yO ME aPUNTO cUANDO SEA, Y DONDE SEA.
Pero preséntate reina, cuentanos algo, muestra tu maquina, etc.. etc.., que no mordemos![]()
![]()
Un saludo y bienvenido/a
V'ssssss
como que no mordemossss??? eso sera tu, que desde que has sido padre tas vuelto un poco truchita....Los demas si que mordemoss.... y mucho!!! jajajajaja....
el_cliente escribió:Pero ya esta decidido k sea por Lleida????????
No por nada pero se aceptan propuestas no???
PD: Grizzulie moña , no decias a mediados de junio??? ya lo alargas jodio prudecolchones , anda k te den bujarronnnnnnnnnnnnnn
Vsssssss
el_cliente escribió:PD: Grizzulie moña , no decias a mediados de junio??? ya lo alargas jodio prudecolchones , anda k te den bujarronnnnnnnnnnnnnn
grizzulie escribió:el_cliente escribió:PD: Grizzulie moña , no decias a mediados de junio??? ya lo alargas jodio prudecolchones , anda k te den bujarronnnnnnnnnnnnnn
Las obras ya se sabe! al paleta ha cojido la varicela con 35 años y tengo ahora toda lo obra parada pendiente de q se recupere. De todos modos la buena noticia es q vendra solo los sabados con lo q me deja los domingos mas libres para salir!!
krapfly escribió:Buenas a tod@ssss!!!
Yo tambien me apunto a lo que se tercie. Estaria de puta madre por el prepirineo, pero habra que tener en cuenta la meteorologia por esas fechas. A finales de Sept. o principios de Octubre estaria dabuten (como el año pasado). Podeis contar con Sarai y un servidor, y para organizar, crearemos un ministerio para tales menesteres, jejejeje, ayudaremos en lo posible. Imaginaos a la tropa bajando por el Pallaresa haciendo rafting, o puenting, caballing, o lo que sea.
Bueno, estaremos al loro.
SAlu2 para tod@s, y no olviden supermineralizarse.
P.D: A ver si despues de la KDD Nacional hacemos un desayuno colectivo, pa vernos las caras y esas cosas.
Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados