BMW Rider Jarama

Vídeos y fotografías.
saba

BMW Rider Jarama

Mensajepor saba » 28 Abr 2008 11:37

El sábado tuve la oportunidad de probar una BMW F650 GS en el circuito del Jarama.

Al principio pensé, menuda maricastaña de moto que me ha tocado, yo quería probar la k1200r Sport ya que es una moto con la que estoy melón melón :roll:

Os digo mis impresiones, la moto, desde un principio ha tenido un buen tacto, suave, progresiva, algo flojilla, pero muy muy divertida y cada vez más según pasaban las vueltas.

Ahora mis impresiones ;)
Pros: Acelera bien, es muy estable en curvas, entra muy bien, es muy ágil. Una gran moto para el día a día y salir los fines de semana.
Contas: la horquilla delantera es un asco, las apuradas de frenada otro asco y no tiene avisadores por lo que a parte de tocar con la rodilla, casi toco con el codo, el culo, el casco... Normal, no es una moto para circuito.

En general, me ha gustado mucho la moto y lo más importante es que he entrado en el Jarama gratis que eso siempre se agradece.

La organización un 10, todo correcto, trato correcto, buena organización y una gran seguridad tanto fuera como en el circuito.

Bueno, lo prometido es deuda, aquí os pongo un enlace a las fotos :twisted:

Muchas gracias a Lore (mi bolinga favorita) por aguantar al sol para hacerme unas fotillos.

Las fotos están hechas con una cámara digital, que para hacer fotos en un garito y tal bien, pero muy mala para hacer fotos con un mínimo de calidad al aire libre :evil:

http://picasaweb.google.es/saba.kingkong/BMWRiderJaramaAbril08 8)
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 28 Abr 2008 12:06

Holamiguetes

Pues al final no me pude escapar. Ya te comenté por tf que hubo fiesta nocturna de la prole y cuando sonó el despertador a las 8 (quería estar a las 9), pos no pude levantarme. Y luego, con los baños, el cumpleaños, etc. ya no pude.

Le pido disculpas a Xant, que seguro estuvo buscando a ver si nos veíamos. Te debo una caña el viernes en la kdd si nos vemos.

¿no pudiste probar destrangis la 1200 s? ¿estaba jodio lo de entrar sin reserva? lo pregunto para otro año

uves
saba

Mensajepor saba » 28 Abr 2008 12:16

Te comento, en la inscripción de las 2 tandas anteriores a la mia quedaron plazas libres, estas plazas las ofrecían a todo el que iba preguntando por ellas 5 min antes de cerrar el cupo de inscripciones.

Yo no me quise arriesgar a quedarme en tierra xq si me esperaba a los 5 últimos minutos mi moto quedaba libre y había gente haciendo cola.

Seguro si vas sin prisas y con paciéncia puedes pillar alguna moto que quede libre seguro...

V'ssss
Imagen
Lore

Re: BMW Rider Jarama

Mensajepor Lore » 28 Abr 2008 13:31

saba escribió:El sábado tuve la oportunidad de probar una BMW F650 GS en el circuito del Jarama.

Al principio pensé, menuda maricastaña de moto que me ha tocado, yo quería probar la k1200r Sport ya que es una moto con la que estoy melón melón :roll:

Os digo mis impresiones, la moto, desde un principio ha tenido un buen tacto, suave, progresiva, algo flojilla, pero muy muy divertida y cada vez más según pasaban las vueltas.

Ahora mis impresiones ;)
Pros: Acelera bien, es muy estable en curvas, entra muy bien, es muy ágil. Una gran moto para el día a día y salir los fines de semana.
Contas: la horquilla delantera es un asco, las apuradas de frenada otro asco y no tiene avisadores por lo que a parte de tocar con la rodilla, casi toco con el codo, el culo, el casco... Normal, no es una moto para circuito.

En general, me ha gustado mucho la moto y lo más importante es que he entrado en el Jarama gratis que eso siempre se agradece.

La organización un 10, todo correcto, trato correcto, buena organización y una gran seguridad tanto fuera como en el circuito.

Bueno, lo prometido es deuda, aquí os pongo un enlace a las fotos :twisted:

Muchas gracias a [color=orange]Lore (mi bolinga favorita) [/color]por aguantar al sol para hacerme unas fotillos.

Las fotos están hechas con una cámara digital, que para hacer fotos en un garito y tal bien, pero muy mala para hacer fotos con un mínimo de calidad al aire libre :evil:

http://picasaweb.google.es/saba.kingkong/BMWRiderJaramaAbril08 8)

De nada gordito, te mereces eso y mucho más :lol: ...... lo peor es mi cuello, que me quemé mucho, y siento que las fotos no salieran del todo bien.............

Un besón
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Abr 2008 19:37

Que bonito es el amor :roll: :roll: :roll: :roll:
saba

Mensajepor saba » 28 Abr 2008 19:45

MUEBLEUVE escribió:Que bonito es el amor :roll: :roll: :roll: :roll:

ENVIDIOSA
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Abr 2008 19:48

saba escribió:

ENVIDIOSA

Para cuándo vuestro bebé? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
saba

Mensajepor saba » 28 Abr 2008 19:53

MUEBLEUVE escribió:
saba escribió:

ENVIDIOSA

Para cuándo vuestro bebé? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

nació la semana pasada, mira tengo una foto suya, se parece un montón a su padre
:twisted:

Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Abr 2008 19:59

Pues los ojos si que pueden ser de su padre, pero de los ojos para abajo....lo dudo mucho.... :lol: :lol: :lol:
saba

Mensajepor saba » 28 Abr 2008 20:03

MUEBLEUVE escribió:Pues los ojos si que pueden ser de su padre, pero de los ojos para abajo....lo dudo mucho.... :lol: :lol: :lol:

Si quieres el sábado que viene dormimos juntitos y la usas de almohada :twisted:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Abr 2008 20:06

saba escribió:
MUEBLEUVE escribió:Pues los ojos si que pueden ser de su padre, pero de los ojos para abajo....lo dudo mucho.... :lol: :lol: :lol:

Si quieres el sábado que viene dormimos juntitos y la usas de almohada :twisted:

Es que soy el único normal en este foro?
saba

Mensajepor saba » 28 Abr 2008 20:08

MUEBLEUVE escribió:
saba escribió:

Es que soy el único normal en este foro?

Vergüenza de moteros
Imagen
xant

Mensajepor xant » 29 Abr 2008 12:44

Tranquilo nasho, que si que te estuve buscando pero así se veía todo lo que había por ahi, jeje, buenas motos no mas....

Volver a “Material Gráfico”