Salidita 30/10/05

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 31 Oct 2005 07:56

me alegro ke lo pasaseis bien canallas , ese video :P ese video he he he he :P , saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 31 Oct 2005 09:34

Que me olvidaba de felicitar al cameraman, MENUDO CRACK!!!! Cuando llegué y me enseñaron el invento (porque aunque digais que corro mucho siempre llego tarde jejeje, sorry) pues eso, aluciné! Y las imagenes son la leche. Y aun Glover estaba poco convencido, que si la luz, que si está un poco torcido...y a mi me parecia casi magia podernos ver así al llegar al Pistón!! Enhorabuena, Glover, que lo clavaste!! Espero vernos en la siguiente, que esas carreterillas me molan mogollón, y a ver si os convenzo para que os apunteis a una de sábado.
Por cierto Glover, eso de que te conformas...que tu también tiras pero bien, eh? ¿Tienes grabado el intento de interior a Eskakeo? jejeje :twisted:
Nos vemos en la siguiente, que me hizo mucha ilusión volver a veros, ya os echaba de menos (que blandito estoyyy.....)
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 31 Oct 2005 09:47

Buenassssss...........

¿Y se puede saber de qué se trata el "invento" ese para sujetar la cámara? ¿Dónde llevaba colocada la cámara?

Es que llevo unos días haciendo un "invento" para colocarla correctamente y la que estoy liando. Si viérais lo que tengo hecho...

-Carcasa de cartón con dos aperturas protegidas por plástico duro transparente. Una apertura para el objetivo y otra para la pantalla LCD visible desde el asiento del piloto.
-El interior está forrado con esponja, algo parecido al corcho y plastico de "pompitas".
-Como base tiene puesta una esponja bastante gruesa para que amortigüe.

En fin... cada vez que hago algo la pruebo, pero no termina de convencerme. A ver si después de los cambios que le he hecho va mejor.

Ta luegorrrr y v'ssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 31 Oct 2005 15:06

Pues ya te contará en detalle Glover, pero es que su invento es de profesional: una minicamara bajo los faros (casi estilo motoGP) que va conectada a la propia videocamara (que está en una bolsa sobredeposito tal cual) Si es que este chaval es una fiera!!!!!!!!!
Ráfaga'ssssss

Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 31 Oct 2005 15:11

Interesante lo de la microcámara. Muuuuuuuuuyyyyyyyy interesante....
Voy a ponerme a investigar que no se porque creo que no puede ser tan cara.

Saludos y V'ssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Glover
Mensajes: 2550
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Camaras

Mensajepor Glover » 31 Oct 2005 15:47

A ver Phon, esque yo ahi tengo algo de ventaja, trabajo en el mundo de la imagen y tengo varias camaras pequeñas para colocar y dar planos atipicos, utiliozadas como camaras ocultas... esta que puse el domingo es una de las denominadas camaras lapiz, de forma alargada, que le permite adaptarse a cascos y otras superficies, tambien las tengo tipo Pinhole, mas pequeñas y con una lente de no llega al mm cuadrado. Existen tiendas, como la ya conocida tienda del espia en la que encontraras este tipo de cosas, y de ahi ya tu y unos pocos conocimientos de cablear hacen el resto, eso si no son de esta calidad ya que estas camaritas a mi me las suministra una empresa, que trabaja entre otras cosas suministrando las camaras que instalan en elmundial de Moto GP... y si son mas baratas, porque estas salen por unos 300 Eur cada una y vienen de Korea. Te seguire contando y pondre fotos de como son y el sistema que utilizo. VSSSS
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 31 Oct 2005 18:00

El Glover es una máquina. Ya tenemos reportero en el grupo. Je je je... A ver si hacemos unas cuantas más como esta.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Eskakeo
Mensajes: 22
Registrado: 31 Oct 2005 23:22
Ubicación: MADRID (Alcorcon)

Mensajepor Eskakeo » 31 Oct 2005 23:30

bueno bueno bueno, no estuvo nada mal, lastima q llegaramos tarde al punto de encuentro y tener q hacer la mitad del tramo solos, pero estuvo mu bien. A ver si conseguimos juntarnos todos algun sabado, los 2 grupos q seria la bomba. Nos vemos mañana los q podais y en cheste tb.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 01 Nov 2005 07:20

Glober... que caña....

Pues a ver si puedes colgar aunque sea un video de 1 o 2 min para ver esa maravilla. Saludos
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 01 Nov 2005 11:42

glover te llamo y me cuentas el invento asi lo podemos provar en bcn yo tengo unas muy pekeñas alimentadas con bateria 9v miden 2 cm aprox las montemos para unos sistemas de seguridad y tengo 4 , enga un saludo .
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados