blacksniff escribió:Si tienes contrato denuncia directamente, se tiene que hacer responsable de los vicios ocultos y con las fotos queda más que demostrado.
No te cuento mi experiencia, pero cuando le compré el coche a una "amiga" y a un "amigo de la infancia" me lo vendieron hecho una mierda. Me devolvieron parte del dinero que me costó, y los del taller me dijeron que si lo hubiera llevado antes de comprarlo me hubieran dicho que ni se me pasara por la cabeza.
Antes de comprar un vehículo que pase por el taller, pero uno de tu confianza, mejor gastarse 30 euros, por decir algo, en una revisión que no encontrarte con el marrón.
Es una lección que se aprende.
Se salvaron de mi denuncia, porque aparte era compañera de trabajo que si no...
desgraciadamente estas cosas solo llevan a que no confies en nadie, a mi tambien me la dieron (con botecito de baselina incluido) cuando pillé la ducati de segunda mano, el que era mi pareja se encargo de todo, moto de un amigo, moto impecable, muy bien cuidada, etc..... cuando la lleve al taller tras 3 gruas de pormedio, el mecanico me dijo, te han metido un motazo de aupa (carter, rodamientos, arranque, etc...)
Puse la moto en venta, pero mi conciencia hizo que no se la vendiera a ningún particular, no me parece nada bien jugar a "de motazo a motazo y tiro por que me toca", se la endiñé al concesionario yamaha

, tampoco esta bien, pero tengo la conciencia tranquila, ellos la peritaon como profesionales que son y punto. si se equivocaron no es problema mio.