MUEBLEUVE escribió:Dios los cría y ellos se juntan![]()
![]()

Halcon Callejero escribió:Y si te quedas a descansar en el albergue y salimos juntos por la mañana el sábado??? creo que bien argumentado por el riesgo, km, conducir de noche, cansancio, volver acompañado etc.... lo puedes conseguir
MoratA escribió:Halcon Callejero escribió:Y si te quedas a descansar en el albergue y salimos juntos por la mañana el sábado??? creo que bien argumentado por el riesgo, km, conducir de noche, cansancio, volver acompañado etc.... lo puedes conseguir
aguilucho mio..... ya sabes lo que estas diciendo???? tu sabes la que vamos a liar el viernes por la nocheeee???? y mas si sus kdaissss.... buff!!! jajajjajajaja...
Halcon Callejero escribió:MARVIN escribió:Halcon Callejero escribió:MARVIN escribió:Si es que no os aclarais.![]()
Yo el Viernes (si la parienta me deja) salgo desde Tarragona dirección pallí a las 3:30 de la mañana así que si alguien se apunta...
jajajajajajaja.
Un Saludo.
V'sssss
Cuenta.....cuenta, al final dejas las mujeres en casa de la suegra ehhh!!!! cual son tus planes chiquitin.............. si hace falta te hago un laito entre mis piernas
![]()
......digo entre mis brazos
![]()
PD: La familia Abuelo se vendrán temprano por la autopista (7:30h), según hable con Jordi (el miércoles concretaremos exactamente) enlazare con ellos en la altura de Fraga........... con lo cual la familia Muebleuve tendrá que poner mas cerveza a enfriar
Pues los planes son salir de madrugada el Viernes y llegar allí para el desayuno, comer con vosotros y a media tarde salir hacia aquí.
Vale, será un palizón, pero a no ser que pronostiquen lluvias para el Viernes, cosa que no creo, ese día comeré con vosotros.
Aunque no quiero asegurar nada ya que las negociaciones están siendo muy muy duras.![]()
Un Saludo.
V'sssssss
Y si te quedas a descansar en el albergue y salimos juntos por la mañana el sábado??? creo que bien argumentado por el riesgo, km, conducir de noche, cansancio, volver acompañado etc.... lo puedes conseguir
boticalvo escribió:Por si acaso no lo habeis visto en otro post os dejo una pekeña info
....Los de la zona Catalana, Aragón,..... k bajen por la A-2 cuidadin sobre todo a partir del km 175 aprox hasta el 134, Arcos de Jalón, Medinaceli,.....Alcolea del Pinar suele haber un coche camuflado en los arcenes pasadas varias gasolineras, a parte de otros 2 radares fijos k sí están señalizados.
Creo no olvidarme nada, solo recordaros, k en la zona del albergue suele hacer frío por las noches y no os extrañe k se esté cerca de los 0 ºC.
ABUELO escribió:boticalvo escribió:Por si acaso no lo habeis visto en otro post os dejo una pekeña info
....Los de la zona Catalana, Aragón,..... k bajen por la A-2 cuidadin sobre todo a partir del km 175 aprox hasta el 134, Arcos de Jalón, Medinaceli,.....Alcolea del Pinar suele haber un coche camuflado en los arcenes pasadas varias gasolineras, a parte de otros 2 radares fijos k sí están señalizados.
Creo no olvidarme nada, solo recordaros, k en la zona del albergue suele hacer frío por las noches y no os extrañe k se esté cerca de los 0 ºC.
Muchas gracias boti, estaremos ojo avizor y no pasaremos de las velocidades legales.jejeje.
Nos vemos yaaaaaaaaaa.
Saludos vsss..................................
PD:Marvin me alegra un monton que al final te escapes para estar con todos nosotros.
boticalvo escribió:Por si acaso no lo habeis visto en otro post os dejo una pekeña info
M&M escribió:Alguien sabe el punto de encuentro??????
Salimos cada uno a su bola y nos vemos en Madrid????
Q pasa aki que nadie dice nada!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
M&M escribió:Alguien sabe el punto de encuentro??????
Salimos cada uno a su bola y nos vemos en Madrid????
Q pasa aki que nadie dice nada!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados