kalimo escribió:Esto sigue cogiendo muy buen color, hay algunos huecos todavia pero seguro que ira apareciendo mas gente.
Y quiero proponer una cosa, que el padre de esto, es decir, TIUNGG, tenga el honor de ser el primero en salir con el testigo y el ultimo en recogerlo una vez dada la vuelta completa, a ver que os parece.
MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:Esto sigue cogiendo muy buen color, hay algunos huecos todavia pero seguro que ira apareciendo mas gente.
Y quiero proponer una cosa, que el padre de esto, es decir, TIUNGG, tenga el honor de ser el primero en salir con el testigo y el ultimo en recogerlo una vez dada la vuelta completa, a ver que os parece.
A mi me parece FATALLLLLLLL, igual que su idea....hay que quedar en bares de esos que tienen lucecitas para darnos el testigo![]()
![]()
![]()
kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:Esto sigue cogiendo muy buen color, hay algunos huecos todavia pero seguro que ira apareciendo mas gente.
A mi me parece FATALLLLLLLL, igual que su idea....hay que quedar en bares de esos que tienen lucecitas para darnos el testigo![]()
![]()
![]()
Pos ya sabes...... al foro de bmw, que esa gente entiende mucho de lucecitas.... y sino con tu amigo.....![]()
![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:Esto sigue cogiendo muy buen color, hay algunos huecos todavia pero seguro que ira apareciendo mas gente.
![]()
![]()
Pos ya sabes...... al foro de bmw, que esa gente entiende mucho de lucecitas.... y sino con tu amigo.....![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dices en serio....?![]()
![]()
a Dios pongo por testigo que nunca más volveré a pisar este foro.
![]()
MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:Esto sigue cogiendo muy buen color, hay algunos huecos todavia pero seguro que ira apareciendo mas gente.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dices en serio....?![]()
![]()
a Dios pongo por testigo que nunca más volveré a pisar este foro.
![]()
pasaje escribió:Me apunto. tiungg, buena iniciativa.
Un saludo, o dos
PD: el_cliente, ¿dónde estás? ¿estás fabricando algún nakero? ¿de mudanza? ¿te has cambiado al foro eerreseisene o algo?![]()
![]()
pasaje escribió:Me apunto. tiungg, buena iniciativa.
Un saludo, o dos
PD: el_cliente, ¿dónde estás? ¿estás fabricando algún nakero? ¿de mudanza? ¿te has cambiado al foro eerreseisene o algo?![]()
![]()
Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados