Entrada en circuito de jerez

Vídeos y fotografías.
pmotero

Entrada en circuito de jerez

Mensajepor pmotero » 28 Abr 2008 23:04

Ayer entre en jerez en una tanda libre organizada por BQR-Cardoso...fue el estreno en jerez con la R1, y fue una jornada genial. Solo se enturbio un poco porque en la primera tanda del grupo de los medios, un motor se rompio y dejo un reguero de aceite en la mitad de la recta de tribuna y la trazada a la curva de final de recta, por lo que nuestra tanda se retraso para echar un producto absorvente y limpiarlo un poco. En cualquier caso esa trazada ya no volvi a pisarla en todo el dia, pero vista la experiencia no fue un incoveniente.

Os dejo unas fotos y un video con la vuelta rapida que fue de 2'16'', antes tenia 2'19''. Hay que prepararse para lo del dia 17 :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hj7r2ZPf904[/youtube]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
MANUSPT

Mensajepor MANUSPT » 29 Abr 2008 08:12

Bonitas fotos, enhorabuena, un saludo
Imagen
lapetra

Mensajepor lapetra » 29 Abr 2008 09:55

joder que envidia, en cuanto le quite la limit hago un curso de conduccion deportiva, sabe alguien alguno para septiembre?
pmotero

Mensajepor pmotero » 29 Abr 2008 10:51

lapetra escribió:joder que envidia, en cuanto le quite la limit hago un curso de conduccion deportiva, sabe alguien alguno para septiembre?

El 13-14 de septiembre hay una entrada organizada por BQS-Cardoso (tf-607571507), puedes llamar y preguntar si hay curso alguno de los dias. Animo, pero ten en cuenta que cogeras circuititits :wink:

Vsssssssssssss
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 04 May 2008 01:11

joder tio que guay yo estaba invitado a ver correr a unos colegas pero mi mujer me digo que de eso nanai que me conoce u me caliento y al final me dejan una probar en el circuito y de eso nada pero pa la proxima ire
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “Material Gráfico”