Por partes:
Jameson y demás de la zona Sur, si estais en Mad sobre las 13.00 en adelante coger M-50 y luego dirección A-2 (no hace falta sobre esa hora pejae, eso espero

); cuando cojais la M-50 ojito con un radar fijo, está en un pórtico en el carril izdo. (hay 4 carriles, 120 km/h) y está avisado. De todas las formas yo iré al albergue el jueves por la mañana, si kereis llamarme os digo como va el tema (606253011).
En la A-2, pasado el km 95, hay una gasolinera de la Campsa, suele esconderse en el mismo muro de hormigon de la gasolinera un coche radar, no se ve el coche hasta k estas muy encima (tengo dudas de si el lim. está en 100 ó 120).
Los de la zona Catalana, Aragón,..... k bajen por la A-2 cuidadin sobre todo a partir del km 175 aprox hasta el 134, Arcos de Jalón, Medinaceli,.....Alcolea del Pinar suele haber un coche camuflado en los arcenes pasadas varias gasolineras, a parte de otros 2 radares fijos k sí están señalizados.
Creo no olvidarme nada, solo recordaros, k en la zona del albergue suele hacer frío por las noches y no os extrañe k se esté cerca de los 0 ºC.
Doble V, Tiungg,... si teneis algun problemilla darme un toke pues vais a pasar al lado de mi casa (no os invito a cenar pues me saldría mas caro k daros de beber

) si kereis una parada pues ya sabeis, estoy en la botika hasta las 20.00 (916731665).
alguna pregunta??