Atencion!! Cuidado con la Guardia Civil !! Campaña antimotos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 29 Abr 2008 16:49

agus bomber escribió:
TORRENTE escribió:
agus bomber escribió:Pues debes de ser al unico que no le dicen eso,porque tengo familia guardia civil de trafico y policia local,y muchas veces los mandos(mas todavia los guardias civiles al ser una institucion militar) les mandan a los sitios donde tienen que ir y multar.Y trabajo de bombero y por desgracia voy a muchos accidentes,si los agentes velan por la seguridad de las carreteras porque en sus atestados nunca sale lo peligrosos que son los guardarrailes,pinturas blancas,mal estado de las carreteras,etc...Un saludo a todos.

no creo que sea tando así. seguramente que tienen unas premisas pero de ahí a ordenar multar hay mucha diferencia. si hay una campaña sobre cinturones se centraran en esas infracciones (no olvidando el resto) pero eso no significa que les ordenen hacer un cupo de multas de cinturones. en los atestados pondrán como pudo suceder el accidente, y si este fué provocado por algún desperfecto en la calzada lo reflejarán.

Aaaahhh,osea que de la seguridad de la carretera na de na,pues debe ser la seguridad de que te multan.

perdona si no me he explicado bien.

me parece que no es necesario aclarar cuales son las funciones que desarrollan pero aparte de la seguridad de la carretera como bien dices, tienen muchas otras. yo me refiero a los controles estáticos que se suelen hacer, ahí pueden tener ordenes concretas y si deben hacer incapié en los cinturones pués además de actuar en todos los términos se hará incapié en ello (y lo pongo como ejemplo para que se me entienda).
y no nos equivoquemos, que denunciar denuncian, pero es una mínima proporción de todo lo que llegan ha hacer durante su trabajo. aquí parece que duelan las multas pero por lo que se ve, sea justa o injusta desde el punto de vista del infractor, no veo que se haya denunciado por la cara. que si, que si, que para nosotros es abusivo denunciar por no poner el intermitente, pero es una infracción y nos guste o no, si a criterio del agente debe denunciarla la denunciará. otra cosa es que tenga mejor o peor criterio pero es así y no debemos darle más vueltas. es dificil encontrar un término medio para tener una opinión óptima de los agentes pero quizá algún dia daremos gracias que "ese" agente que es tan estricto con la normativa lo sea en un momento en el que lo necesitemos (y que conste que es sólo una opinión y que no significa que esté de acuerdo con muchas de las denuncias que se ponen).

v´sssss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Dottoremad

Mensajepor Dottoremad » 30 Abr 2008 01:39

Buenas a todos

albatron, sinceramente te doy mi enhorabuena por tu actitud, es elogiable tu deseo y ojala todos los agentes actuasen movidos por la seguridad de todos nosotros y no con el fin de cumplir ordenes aunq las consideren injustas o exageradas.

Esta claro que no poner intermitente es infraccion, pero insito en que dado el extenso codigo de infracciones que podrian sancionarse, deberian analizar los puntos donde se dan diariamente las situaciones de riesgo para ahi si sancionar por el bien de la seguridad de todos y no con fines recaudatorios..

Torrente,,suscribo tb tu opinion y sobre todo me alegro de la evolucion de mi post pq parece que ha conseguido el poder expresarnos libremente entre compañeros agentes o no y si sirve para algo (concienciar a los que tiene la capacidad de sanciona las conductas de riesgo y darlas la preferencia que merecen respecto a todas aquellas "infracciones" que solo se ponen con fines recaudatorios/para cumplir ordenes y objetivos)ya me doy por satisfecho..

Abrazos, buen puente y cuidado ahi fuera tanto en coche como en moto..
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
rezar

Mensajepor rezar » 01 May 2008 00:17

hola, simplemente deciros,que ojito al puente,somos clientes en potencia,hoy en la zona de asturias era como una invasion de marcianos,me pararon para pedir documentacion, asi que ojito y no lleneis las arcas ,que aunque estan bajas......... que las llenen a cuenta de las bicis jajjajajaj jajajaj es broma .un saludo.
Imagen

Volver a “Foro General”