LA VUELTA A ESPAÑA EN FAZER

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
cpsaez

Mensajepor cpsaez » 29 Abr 2008 10:43

Idea:

¿Y si en vez de un testigo ponemos unos pocos euros entre todos para comprar una camara y soporte magnetico y grabamos TODO el recorrido?

El video montado y acelerado puede quedar realmente bien y a poco que seamos 20 o 30, una camara malilla nos cuesta a cada uno lo que te gastas en llenar el depósito.

¿Que os parece? (no hace falta que se vea el velocimetro :twisted: )
Arsonists

Mensajepor Arsonists » 29 Abr 2008 10:48

bueno yo me añado a la propuesta, contarconmigo, soy de granada¡¡¡ y respecto a al idea de la camara, yo la veo bien, y ademas esas camara podra usarse para futuras, quedadas, etc, Un saludo
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 29 Abr 2008 11:39

Vamos haber gente de murcia falta Ainos y RAcingirl que son de akella zona vamos que ya se empieza a ver la ruta
Imagen
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 29 Abr 2008 13:33

cpsaez escribió:Idea:

¿Y si en vez de un testigo ponemos unos pocos euros entre todos para comprar una camara y soporte magnetico y grabamos TODO el recorrido?

El video montado y acelerado puede quedar realmente bien y a poco que seamos 20 o 30, una camara malilla nos cuesta a cada uno lo que te gastas en llenar el depósito.

La idea me parece muy original y una cmara medianatmetne buena se puede traer de USapor 4 duros, pero la pega q le veo serian las tarjetas de memoria... un vuelt aa españa son muchas horas de viaje y muchos megas de video :wink:
racingirl
Contactar:

Mensajepor racingirl » 29 Abr 2008 13:47

tiungg escribió:Vamos haber gente de murcia falta Ainos y RAcingirl que son de akella zona vamos que ya se empieza a ver la ruta

apuntarme!!! aunque espero que se apunte alguien mas de la zona de alrededores de alicante o almeria, porque sino va a ser un palizon respecto malaga y valencia.
corre fibre motera por mis venas, y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar.

www.racingirls.es

Imagen
carolfz6

Mensajepor carolfz6 » 29 Abr 2008 15:19

Hola!!! Acabo de leer este post y me parece genial la idea. Yo soy gallega, o sea q si alguien más se anima... yo me apunto.
Vsss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 15:23

jameson escribió:Pos otro que se apunta al club. Así que como he visto que no hay nadi marcao en la ciudad de Graná pos apuntarme a mi.

Graná....esa qué ciuidad es??????? :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 15:25

racingirl escribió:
tiungg escribió:Vamos haber gente de murcia falta Ainos y RAcingirl que son de akella zona vamos que ya se empieza a ver la ruta

apuntarme!!! aunque espero que se apunte alguien mas de la zona de alrededores de alicante o almeria, porque sino va a ser un palizon respecto malaga y valencia.

Si no se apunta nadie de la zona Málaga-Valencia lo hago yo, aunque ya ha aparecido por ahí uno que dice que es de Graná :? :? :?
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 29 Abr 2008 18:04

Haber pekefazer es de Almeria ese seria cojonuudo donde tu estas, Gracias Racingirl
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Abr 2008 18:22

Yo como estoy en Almería en el límite con Murcia y soy de Graná (pa Muebleuve decir que es Granada) pos puedo hacer la ruta desde el límite con Murcia a Málaga.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Abr 2008 18:24

MUEBLEUVE escribió:
jameson escribió:Pos otro que se apunta al club. Así que como he visto que no hay nadi marcao en la ciudad de Graná pos apuntarme a mi.

Esa es, sin desmerecer a ninguna, la ciudad con mejor ambiente del mundo mundial y parte del extranjero. Y pa tí Fernando es Granada que no tienes nivel pa decirle Graná. :twisted: :twisted: :wink: :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 18:36

jameson escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Esa es, sin desmerecer a ninguna, la ciudad con mejor ambiente del mundo mundial y parte del extranjero. Y pa tí Fernando es Granada que no tienes nivel pa decirle Graná. :twisted: :twisted: :wink: :wink:

:shock: :shock: :shock: :shock: Uyyyy, lo que me has dicho.....entonces Graná=Granada...... :? :? :? :? te pasa algo en la boquita :lol: :lol: ???????
cpsaez

Mensajepor cpsaez » 29 Abr 2008 22:49

Harry Manback escribió:
cpsaez escribió:Idea:

La idea me parece muy original y una cmara medianatmetne buena se puede traer de USapor 4 duros, pero la pega q le veo serian las tarjetas de memoria... un vuelt aa españa son muchas horas de viaje y muchos megas de video :wink:

Hombre, se puede cambiar cada X tiempo creo yo. O descargar a PC y volver a ponerla.
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 29 Abr 2008 23:12

Mikel llevate el plano a la Kdd imprimio en un A1 en color y con el fondo en color sepia, encuadernado con canutillo,y doblado con cartula del Din 31, alli presionaremos a algunos incomprometidos y actualiza ya esto.

JAJJAJAJAJJAJAJAJ :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 23:19

El papel perfumado...por favor :roll: :roll:

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”