Aviso en especial para los valencianos.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Contactar:

Aviso en especial para los valencianos.

Mensajepor Giorgio » 18 Abr 2008 21:19

Se de primera mano que la Policía Local de Valencia tiene orden directa de denunciar a todas las motos que aparquen en las aceras de las calles Colón, Játiva, plaza del Ayuntamiento, Marqués de Sotelo y La Paz. Así que cuidadín.
pasaje

Re: Aviso en especial para los valencianos.

Mensajepor pasaje » 19 Abr 2008 10:12

Giorgio2120 escribió:Se de primera mano que la Policía Local de Valencia tiene orden directa de denunciar a todas las motos que aparquen en las aceras de las calles Colón, Játiva, plaza del Ayuntamiento, Marqués de Sotelo y La Paz. Así que cuidadín.

Pues el de la imprenta que les hace las libretas de boletines va a tener que hacer turnos triples :shock:. Menos la de la calle de La Paz son todas aceras anchas y que no molestan en exceso :evil:.

Un saludo, o dos

PD: Yo siempre que puedo uso las zonas que Rita tiene habilitadas para amotos (como en mi calle hay dos... 8))
Imagen
al igual!!!!

Re: Aviso en especial para los valencianos.

Mensajepor al igual!!!! » 19 Abr 2008 19:30

Giorgio2120 escribió:Se de primera mano que la Policía Local de Valencia tiene orden directa de denunciar a todas las motos que aparquen en las aceras de las calles Colón, Játiva, plaza del Ayuntamiento, Marqués de Sotelo y La Paz. Así que cuidadín.

pero el motivo tiene alguna explicacion,por que para mi modesta opinion las motos en esos emplazamientos,no es que molesten mucho,ni a los señores peatones,ni a los señores policias,o si??
OBGUS

Mensajepor OBGUS » 19 Abr 2008 23:01

es verdad de hecho estan multando a saco yo lo he visto cuydadin
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Abr 2008 23:18

Pues si las motos les molestas en aceras anchas, pegaor 15 días yendo en coche a esa zona y que vean qué les molesta más.

Si es que se complican la vida ellos solos........ :evil: :evil: :evil:
kakatua

Mensajepor kakatua » 20 Abr 2008 13:17

Pues sí, a mi me han puesto una por aparcar en la zona más ancha de toda calle, pegado a una caseta de la once, lo que molesta ahí es el chiringuito de los cupones.
pejulo

Mensajepor pejulo » 20 Abr 2008 20:56

si a mi me la pusieron pero gracias a un colega de la municipal lo llame y me la quito pero ni el mismo sabia lo de la orden de la rita(ose la alcaldesa) ahora no hay ni una aparcada pero justo en la calles contiguas aparcas y no te multan pues yo aparco todos los dias y los municipales me dicen que solo tienen orden en las calles que bien han dicho antes
suzuki gsx-600,yamaha cignus 125.piaggio x9 500 y ahora yamaha fazer s2Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 21 Abr 2008 13:16

me parece un poco fuerte esta chorrada no? como bien dicen por ahi arriba el otro vi a la policia multar un monton de motos en la casa de los caramelos, esquina con c/ruzafa y no entendia el por qué. me parece q se están pasando un poquito ya!! en el corte ingles de colon se estan poniendo las botas los cara duras. luego ya pueden comprarles fazers a los policias claro!!!

por qué no se organiza una kdd gorda algun dia, si esto va a mas, del rollo de aparcar como si fueramos coches (en las plazas de estos y longitudinalmente por supuesto) o preparar algun tipo de manifestacion para quejarnos. es q me parece muy fuerte este tema!!

y perdon por el tocho!!

un saludo y v'ssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Nakedman

Mensajepor Nakedman » 26 Abr 2008 21:08

Hola a todos!

Parece q despues de unos meses han vuelto a ponerse a multar motos aparcadas encima de la acera! No es x nada pero la Rita esta empezando a tocarme los.... pies!!! q pasa q las arcas publicas estan vacias y hay q recaudar! x supuesto a pagar los de siempre!!! eso si para eventos varios (vease visita del papa y demas actos politico-sociales) dinero a tuti pleni, lo q haga falta!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Perdornar el tono de este mensaje pero es q tenia q desahogarme...
"acatarrao"

Mensajepor "acatarrao" » 27 Abr 2008 19:43

Me parece buena idea la de hacer algo. Podríamos quedar temprano un sábado (mejor de rebajas) aparcando en los sitios de coches (sea o no de ORA) y tomarnos un chocolate con churros o ir a almorzar. Podemos quedar los de las fazer y con aquellos amigos o conocidos que también tengan moto o ciclomotor.

Ya direís algo.

Vsss
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 27 Abr 2008 22:38

pues nada a dejar que pase esta pataleta !! :roll:

desde luego que comparacion de ciudad a la hora de aparcar motos , vengo a referirme valencia vs barcelona ... cuando me fui a pasar el finde aquel me quede perplejo :shock: ... haber si toman nota aqui en valencia capital coñe !!

saludos
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Abr 2008 13:23

Super76 escribió:pues nada a dejar que pase esta pataleta !! :roll:

desde luego que comparacion de ciudad a la hora de aparcar motos , vengo a referirme valencia vs barcelona ... cuando me fui a pasar el finde aquel me quede perplejo :shock: ... haber si toman nota aqui en valencia capital coñe !!

saludos

Nada, ya se les ha pasao. Les han dicho que se olviden debido al gran número de protestas y a que las motos ocupaban el sitio de las latas.
al igual!!!!

Mensajepor al igual!!!! » 29 Abr 2008 22:40

esto que durara hasta que le pege otra vez el "puntazo*",a la señora de turno?
Pd: *puntazo:rebotada sin ton ni son, por empeñarse en hacer algo sin sentido.

Volver a “Foro General”