Esta mañana, tumbadita a izquierdas, rotondita, tumbadita a derechas, y de repente un puto abuelo """""""corriendo"""""" (entre muchas comillas) se pone a cruzar con el semáforo en rojo a dos metros delante de mí.
Esban servidos todos los ingredientes de la piña: tumbaete, paso de cebra, frenazo para no llevarme al puto abuelo, y PUM.
Me levanto como si me hubieran pinchao en el culo y me encaro con el abuelo que pega la vuelta y se va.
Mi Churri en medio de la calle y nadie para. Pido ayuda para levantarla y nadie me hace caso.
Pero ahí está la solidaridad motera, y dos chavales que pasaban con sus Churris por el otro lado, las dejan sobre la acera, vienen y se interesan por mí. También ha parado un buen hombre taxista en un Altea. Me han plantao la moto y la han apartado.
Balance de daños: Yo siempre voy equipao "full equip" y ná gracias a Dios. Churri, la punta izquierda del carenado rota, el lateral del carenado izquierdo rajado y san tope izquierdo merendao del arrastrón.
Lo mejor de todo esto, el buen rollo que hay en este mundillo.
Ale, y perdón por el tocho, pero me tenía que desfogar con alguien y pa eso estais los coleguillas del foro.
Gracias.