MoratA escribió:Andy escribió:......otra vez a la derecha un camino de tierra y piedras (muy cortito) te lleva hasta el Albergue El Molino......
Pregunta de ultima hora!!!!! exactamente como se llama el albergue, ya que en el hilo "EL foro ha decidido el centro, NOS VAMOS......" hay un link del albergue, al picarle aparece el albergue "Tejanegra" y ahora los expedicionarios lo llamais "El molino".
Cual tenemos que buscar?????![]()
es correcta la direccion del link????![]()
-Ctra. Tamajón-Majelrayo, km. 14,4 - 19223 Campillo de Ranas
lo digo mas que na pa apuntar bien da direccion en el tomtorron...
Asiasssss y nos vemos en horassssss!!!!!!
MUEBLEUVE escribió:jameson escribió:Andy muchas gracias por las explicaciones de la ruta. Espero no perderme el jueves.
Te perderás....como no vas en coche![]()
![]()
, o tal ves si?
![]()
![]()
jameson escribió:MUEBLEUVE escribió:jameson escribió:Andy muchas gracias por las explicaciones de la ruta. Espero no perderme el jueves.
Te perderás....como no vas en coche![]()
![]()
, o tal ves si?
![]()
![]()
Voy en moto no en coche y seguro que no pierdo y si me pierdo es porque como no llevo Navegador como los pijos de las muebleuves pos claro tenemos que orientarnos por nuestro instinto o con brújula.
blacksniff escribió:aquí lo que veo es que hay alguno con afan spameador.
MUEBLEUVE escribió:Con motivo de mi traslado a Guadalajara para cuidar que no se me desmadre ninguno de los del foro....
Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados