Cagon la puta: al suelo.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 30 Abr 2008 13:35

Vaya rachita de caidas levamos joder :? :? :?

Dentro de lo malo me alegro una barbaridad de q fueras bien equipado y te encuentras bien.

Lo del careando q piensas hacer, arreglarlo tu o pillar uano nuevo? En ebay habia un ingles q lo vendia nuevo (negro) por la mitad de lo q te puedan pedir enun conce, tambne los he visto mas baratos pero con daños minimos.
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 30 Abr 2008 14:29

te juro que con casco y equipación me pongo a correr detras del viejo hasta darle de palos. Y me da igual que corriera mucho que por suerte aguanto medias maratones. Pero la de casquetazos que le iban a caer...

que violento me he levantado esta mañana... me recuerdo a mi mismo como Michael Douglas en Dias de furia

Saludos
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Abr 2008 15:43

pasaje escribió:¿Pero los puños están bien? ¿o vamos a tener que montarlos de nuevo? :lol:
Vale la pena tomárselo con buen humor... :wink:.
La verdad es que nos podemos piñar por cualquier tontería, pero si nos obsesionamos con ello acabaremos yendo en tren o en autobús :roll: :?.

Un saludo, o dos

Los puños, bien, gracias. Lo que no quita para hacernos un almuerzaco y hacerles una revisión.

Harry Manback escribió:Lo del careando q piensas hacer, arreglarlo tu o pillar uano nuevo? En ebay habia un ingles q lo vendia nuevo (negro) por la mitad de lo q te puedan pedir enun conce, tambne los he visto mas baratos pero con daños minimos.

El carenado lo voy a reparar en un planchista que conozco que es un crack que ya me lo arregló por 50 euribors cuando lo de la bruja de la rotonda y el que me pintó la quilla.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 30 Abr 2008 16:03

joer giorgio. menos mal que hibas equipado. bueno, paciencia y sobretodo cuidado el resto que ya veis que en cualquier momento podemos tener un percance...

y para ayudar en lo posible en tú recuperación, aquí te dejo un retrato saludo de mi primita...

Imagen
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Abr 2008 17:01

TORRENTE escribió:joer giorgio. menos mal que hibas equipado. bueno, paciencia y sobretodo cuidado el resto que ya veis que en cualquier momento podemos tener un percance...

y para ayudar en lo posible en tú recuperación, aquí te dejo un retrato saludo de mi primita...

Imagen

Ah, pues sí. Ya estoy mucho mejor. Menuda panteraaaaaaaaaaaaa.
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 30 Abr 2008 17:20

!!!!Animo Giorgio!!!!
Imagen
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 30 Abr 2008 17:24

joderrr me meto despues de unos dias en el foro y todo el mundo al suelo !!!

giorgio lo siento tio !! menos mal que tu siempre vas equipao a cualquier sitio ( lo se por que te e visto ) , el abuelo se podia meter el baston ( que seguro que lo llevaria ) por el culo """""""""" lo demas lo codifico .

diossss dime que los puños estan bien ??? :wink:

saludos
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Abr 2008 17:38

Gracias chavalotes, sois unois tíos de puta madre. Pero joder, estaís más preocupaos por los puños que por mí....

En serio, gracias. Me encanta este foro por la gente tan buena que lo formaís. Uy, que me pongo blando.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 30 Abr 2008 17:41

TORRENTE escribió:joer giorgio. menos mal que hibas equipado. bueno, paciencia y sobretodo cuidado el resto que ya veis que en cualquier momento podemos tener un percance...

Imagen

:shock: Cuidado Torrente que te puedes meter en un lío por fomentar los accidentes de trafico con estos estímulos tuyos 8)

Por cierto Giorgio2120 animo tío que a sido mas el susto no??? :wink: :D ................. ahh!!! que no me entero yo que ninguna de tus churris (las de tu firma) pase hambre en tu convalecencia eh!! :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 30 Abr 2008 23:24

Pues vaya racha que llevamos, menos mal que todos lo estais contando al fin y al cabo. Suerte que solo ha sido el susto y la impotencia de que se ha escapao y no has podido decirle dos "cositas"y para lo demas MASTERCARD y CHURRISCARD, y a seguir palante.

Animo y a recuperarse
Imagen
Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 30 Abr 2008 23:44

Giorgio, mucho animo y lo siento mucho.

Lo de retener al viejo, pues yo pienso que en ese momento cuando te levantas sin saber ni como estas y con la moto en el suelo y en medio, pues no piensas en nada que no sea intentar levantar la moto y quitarte del medio. A mi se me escapo un tio que me hundio una puerta entera del enlatao y no me di ni cuenta hasta que vi que no habia nadie a quien pedirle los papeles.

Y una peticion a todos vosotros, amigos, Tened mucho cuidado, llevamos solo 4 dias de buen tiempo y ya se notan los post de caidas y percances y despues de pasar todo el invierno sin atender a ningun motero, en la ultima semana llevo 2 (trabajo en una UCI)

Saludos a todos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
beco

Mensajepor beco » 30 Abr 2008 23:46

Ánimo tío. Es lo que tiene ir a dos ruedas, que nos podemos ir al suelo a la primera de cambio.

Mi opinión es que por mucho cuidado que pongamos, nadie está libre de encontrarse en una situación que le lleve al suelo, por lo que tómatelo como que todo estaba preparado para que por ese sitio y a esa hora pasara el viejecito y te la liara.

Lo mejor de todo es que estás entero. La churri en dos días la tienes como nueva.

Un saludo.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 May 2008 00:12

Menuo susto pero menos mal que tú estás bien.

Lo raro es que no hayas matao al abuelo de un infarto del susto de verte levantarte de un salto como una gacela. Jjajaja

En serio que siento mucho la piña pero que me alegro que haya sido poco
kikon3084

Mensajepor kikon3084 » 01 May 2008 00:30

Vaya mala suerte, encima no puedes reclamar a nadie, bueno lo importante es que no te ha pasado nada grave, animos.

saludos,,,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 01 May 2008 13:38

Muy buenas, solo decirte que me alegro que no te haya pasado nada y lo de tu churri es poca cosa, tendrias que ver la naked que tengo yo ahora.
Saludossssss.

Volver a “Foro General”