de verdad que lo siento, pero me tenia que desahogar.!!! V'sssss
markcupe escribió:... que lo que de verdad debería perseguir los putos policias es que un chaval con mentalidad de niño (situacion en la que hemos estado todos) tenga siquiera la opcion a comprarse una moto de esas caracteristicas (incluso limitada), pues en sus manos es practicamente un arma de destruccion masiva.
kaliko30 escribió:Pues yo diré que me parece fatal haber ayudado a ese chico, sinceramente, una persona que va sin seguro por ahí y encima haciendo el cabra no se merece ese tipo de ayuda. Lo único que adelantas es que vuelva a las andadas. Sin tu ayuda, con un poco de suerte, hubiera legado la poli y por lo menos le hubieran metido un buen puro.
Kathulu escribió:Es mas yo añadiria que quizas hasta la moto no fuera suya, sin seguro, una CBR, con un equipo tan deficiente, y tan joven..., puede que haya robado la moto, para la proxima coge la placa por si acaso, quizas ayudes a su dueño a recuperarla, dando datos de quien la llevaba, vss
markcupe escribió:chicos entiendo vuestra indignacion y yo soy el primero que me he quemado hasta el infinito pero creo que en mi situación vosotros habríais hecho lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados