Mensajepor spows » 04 Mar 2006 12:24
El que mejor domina el del seilla, pero el que tiene mas reflejos el del coche blanco que va junto al negro del principio, joe el tio, por 2 veces lo esquiva.
Como curiosidad, os habeis fijado que todos, todos, se van de atras, muy extraño, vale, el motor esta delante y el peso esta ahi, seria logico que la parte trasera se fuera, pero y el seilla, este lleva motor trasero y no pesa como para irse. Ademas, todos pierden el control saliendo de la curva, y la moto sin embargo, ya entra en esta por los suelos. Como diria el papuchi, ruaroooooooo ruaroooooo ruarooooo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.