vale la pena?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
arnau

vale la pena?

Mensajepor arnau » 02 May 2008 16:06

Desde las ultimas subidas de neumaticos (alegando el precio del petroleo y bla bla bla), y gastando 2 juegos al año como minimo. Pensando tambien en que me gustaria alguna vez probar algun neumatico blando, he ido mirando precios de neumaticos que se venden por internet, claro, veo diferéncias con los precios de talleres de barcelona. Y es justo aquí donde aparece mi duda: Merece la pena comprarme una destalonadora manual y un caballete para el equilibraje?? Para la compra de esto habia pensado liar un par de amigos, y yo pondria mi pequeño garage como taller clandestino, jejeje. Que pensais??
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 02 May 2008 16:34

hombre pues es una buena idea, tarde o temprano os saldra rentable,tener un juego de blandos para las salidas domingueras y otros duros para viajecillos no me parece mala idea,es complicado montar y equilibrar?
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
arnau

Mensajepor arnau » 02 May 2008 16:47

mas que complicado entretenido, y no es paa ir cambiando de juegos, ya que si fuese eso lo que haria es 2 juegos de llantas. Es mas bien un intento de ahorro, lo cual no se si es real o que pero es que estoy harto de no bajar de 300e

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”