camara de video

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tony34

camara de video

Mensajepor tony34 » 04 May 2008 10:41

pues bien ayer me pase por decatlon en ferrol y casi en la entrada,por la zona de las bicis tenian una camara de video pequeña,en forma de tubo para bici,moto,etc incluso para el casco.me parecio buena solucion para evitar soportes y demas.no me dio tiempo a mirar caracteristicas,precio,resolucion...ni el precio.
en la pagina web tampoco la vi.ahi queda eso.
salu2 a todo el foro
danifazer

Mensajepor danifazer » 04 May 2008 15:44

yo creo que lo mejor es un soporte de deposito. Es lo mas fiable, estable y comodo. Mirate algun soporte que se atornilla en el deposito de la gasolina. en este post se habla de ello.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 04 May 2008 17:31

yo la tengo. es de la marca geonaute pero fabricada por oregon scientific, el precio es de 90€ con todos los soportes y trabaja con tarjetas sd de esta dos gigas con lo que puedes gravar una hora con audio a máxima resolución de 640x480. puedes seleccionar la resolución más baja. no está mal pero algo delicada con las pilas (dos de AA) ya que a veces parece que no hace contacto y se para. por lo demás bien.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=D9OY-9GwYvc[/youtube]
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 04 May 2008 19:58

TORRENTE escribió:yo la tengo. es de la marca geonaute pero fabricada por oregon scientific, el precio es de 90€ con todos los soportes y trabaja con tarjetas sd de esta dos gigas con lo que puedes gravar una hora con audio a máxima resolución de 640x480. puedes seleccionar la resolución más baja. no está mal pero algo delicada con las pilas (dos de AA) ya que a veces parece que no hace contacto y se para. por lo demás bien.

Es la misma que llevo yo. Es una Oregon Scientific ATC2000.

Se para por exceso de vibraciones, no es por las pilas, lo tengo provado. Prieba de hacerte un soporte n el radiador (que este va montado sobre silentblics) y no se te parara.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 04 May 2008 20:37

EL_SANTO escribió:
TORRENTE escribió:yo la tengo. es de la marca geonaute pero fabricada por oregon scientific, el precio es de 90€ con todos los soportes y trabaja con tarjetas sd de esta dos gigas con lo que puedes gravar una hora con audio a máxima resolución de 640x480. puedes seleccionar la resolución más baja. no está mal pero algo delicada con las pilas (dos de AA) ya que a veces parece que no hace contacto y se para. por lo demás bien.

Se para por exceso de vibraciones, no es por las pilas, lo tengo provado. Prieba de hacerte un soporte n el radiador (que este va montado sobre silentblics) y no se te parara.

lo provaré. lo que en mi caso la tapa de las pilas no se aguanta bien y acaba por pararse. con pilas nuevas y me da que no tiene con lo que se para al momento. haré algún invento con las pilas para que no pierdan contacto.
por cierto, al final le monté un kit xenon de cannon light, el slim, y va de coña. también le cambié las de posición y le puse leds por qué cantaban mucho en amarillo con el xenon.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Leazah

Mensajepor Leazah » 04 May 2008 21:16

¿Alguien tiene montada una de estas en una naked? Lo digo por si se ve/oye bien o es una tontería por el viento.
V'sssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 May 2008 23:56

Yo tengo este equipo:

Imagen

Link a la tienda

La verdad es que va de cine y da una calidad muy muy buena.

Unas muestras:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=afNaO7cAEfY[/youtube]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=EerYCxCQv4A[/youtube]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Z6aVA63YlaU[/youtube]
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 05 May 2008 01:34

TORRENTE escribió:
EL_SANTO escribió:

lo provaré. lo que en mi caso la tapa de las pilas no se aguanta bien y acaba por pararse. con pilas nuevas y me da que no tiene con lo que se para al momento. haré algún invento con las pilas para que no pierdan contacto.
por cierto, al final le monté un kit xenon de cannon light, el slim, y va de coña. también le cambié las de posición y le puse leds por qué cantaban mucho en amarillo con el xenon.

Tengo provado que no es problema de contacto con las pilas, yo tasmbien pensava que lo era, y le hize pruevas. Algo hay que con la vibracion se le va la olla.

El xenon es la ostia, algun dia prueba una como la tuya en halojenas, ya verlas la diferencia..
.

FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)

EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 05 May 2008 01:42

Mikeldi escribió:Yo tengo este equipo:

Imagen

Link a la tienda

La verdad es que va de cine y da una calidad muy muy buena.

Unas muestras:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=afNaO7cAEfY[/youtube]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=EerYCxCQv4A[/youtube]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Z6aVA63YlaU[/youtube]

Estuve mirando algo parecido, pero se me hiva del precio, ademas necesitas una cmaara, cosa que no tengo tampoco.

No hay comparacion copn la calidad.

Por otro lado, la oregon es la camara compacta que mejor calidad da en ese tamaño. 640x480 a 30fps (segun velocidad de la tarjeta), algo cutrillo, pero barata y funciona.
.

FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)

Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 May 2008 13:37

Completamente de acuerdo con lo que comentas EL_SANTO. Digamos que son dos segmentos diferentes.

Yo en su día tenía oportunidad de pillar esta cámara y no me lo pense dos veces, pero entiendo que resulte cara.
Imagen

aniotz

Mensajepor aniotz » 05 May 2008 14:38

Mikeldi,el puerto del segundo video donde esta?Esque se me hace conocido pero no caigo donde esta.
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 05 May 2008 14:41

Mikeldi escribió:Completamente de acuerdo con lo que comentas EL_SANTO. Digamos que son dos segmentos diferentes.

Yo en su día tenía oportunidad de pillar esta cámara y no me lo pense dos veces, pero entiendo que resulte cara.

Yo si me lo pense muchas veces, la idea era cojer una camara como esta, y un Archos, con entrada de video. pero se me hiba a los 500 leurus, y total para hacer 2 peniculas de momento me basta con la oregon, pero ya digo que no descarto pillarmela mas adelante, o cuando tu te la vendas.... :wink:
.

FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)

Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 May 2008 14:42

aniotz escribió:Mikeldi,el puerto del segundo video donde esta?Esque se me hace conocido pero no caigo donde esta.

Nos queda un poco lejos.

Es en Suiza :D
Imagen

Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 May 2008 14:43

EL_SANTO escribió:........pero ya digo que no descarto pillarmela mas adelante, o cuando tu te la vendas.... :wink:

Uys lo que ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll:
Imagen

Volver a “Foro General”