Mikeldi escribió:Otia el_cliente....
Pues viendo que tu vida corre peligro, creo que lo voy a dejar tal cual está. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Vaaaaaaaaale, venga, vaaaaaaaaaaaaaa. En la siguiente actualización lo pongo como tiene que ser.
Ahora que no nos lee nadie....Mira que son bichos estas tias eh, socio.
danifazer escribió:gracias kalimo. a ver si nos vemos de nuevo con lo que nos traemos entre manos, pero esta vez sin chuleton.......
..... esta vez mas ligeritos, jajajajaj.
el_cliente escribió:PD: EL_SANTO ( k por ciero santo de k si eres mas malo k el veneno ) , k tu no vas a participar mas k na por k kon esa amoto das miedo k la miras por detras y aparcen ahi komo unos kañones de fusiles k pa k kieres mas juas juas juas
Vssssssss
EL_SANTO escribió:el_cliente escribió:PD: EL_SANTO ( k por ciero santo de k si eres mas malo k el veneno ) , k tu no vas a participar mas k na por k kon esa amoto das miedo k la miras por detras y aparcen ahi komo unos kañones de fusiles k pa k kieres mas juas juas juas
Vssssssss
Es pa disparar a los moteros de pegatina despues de adelantarlos. Osease, que si ves algo naranja por el retrovisor... ¡¡¡CORRE!!!
Un abrazo company.
neretva escribió:EL_SANTO escribió:el_cliente escribió:PD: EL_SANTO ( k por ciero santo de k si eres mas malo k el veneno ) , k tu no vas a participar mas k na por k kon esa amoto das miedo k la miras por detras y aparcen ahi komo unos kañones de fusiles k pa k kieres mas juas juas juas
Vssssssss
Es pa disparar a los moteros de pegatina despues de adelantarlos. Osease, que si ves algo naranja por el retrovisor... ¡¡¡CORRE!!!
Un abrazo company.
Y no sólo eso, sino que esa quilla le añade 80 CV más a la moto, que lo sé yo, jejejejeje!!!!![]()
![]()
Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados