joantoni escribió:Me ha gustado mucho la idea de esta "peculiar vuelta a españa", yo me ofrezco voluntario, y supongo que el resto del Sector roqueta me apoyara, en darle la vuelta entera a Mallorca,...... eso si, a ver quien es el que nos la trae,.....![]()
![]()
![]()
Se me ocurre, si os parece bien, que nos lo enviarais por correo, o algo asi, y nosotros despues la volveriamos a remitir (con una vuelta a la isla hecha) para que siguiera su curso........
Saluditos roqueteros.........
joantoni escribió:Me ha gustado mucho la idea de esta "peculiar vuelta a españa", yo me ofrezco voluntario, y supongo que el resto del Sector roqueta me apoyara, en darle la vuelta entera a Mallorca,...... eso si, a ver quien es el que nos la trae,.....![]()
![]()
![]()
Se me ocurre, si os parece bien, que nos lo enviarais por correo, o algo asi, y nosotros despues la volveriamos a remitir (con una vuelta a la isla hecha) para que siguiera su curso........
Saluditos roqueteros.........
Mikeldi escribió:Mapa actualizado.
Ya somos 62
Ya se que hay ganas para empezar a planificar rutas, organizar grupos, etc. pero creo que es justo dejar un poco más de tiempo para que se apunte el que quiera participar. Hay mucha gente que no es muy asidua al foro y estoy casi seguro que querran ser parte de este proyecto. en unos dias sería bueno poner una fecha limite para apuntarse.
Una vez llegado a este punto empezamos con el siguiente paso, que sería estudiar posibles rutas contando con la gente que se ha apuntado.
Vamos poco a poco pero con pasos firmes!!!!!!!
al igual!!!! escribió:bueno mirando el mapa,veo que en valencia solo esta pasaje,creo si no que me rectifiquen,asi que yo tambien me apunto,siempre que sea un dia en el que pueda,ya ire mirando el hilo,por ver como queda la cosa,pero me parece una idea muy wapa.
Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados