MUEBLEUVE- tu siempre con tus pegas je je (es broma)
Los altavoces de mi colega no son tipo náuticos, como dices tu son normales, ya se ke los de las BMW se escuchan debajo del agua je je no nos dá pa tanto el presupuesto
Lo ke pasa ke están tan bien escondidos ke no les va a llegar ninguna gota de agua, por lo ke nos ahorramos comprar los de tipo náuticos je je
Hubo una vez ke a 150km/h se escuchaba algo de música pero como no se puede ir tan rápido no me hace falta la autorregulación del nivel de audio, con tocar el móvil y bajar con la mano (en marcha)el volumen, en un lateral me vale, mas económico no??
No todos tenemos pasta para comprarnos una BMW o una GOLDWIN

Pero weno ya veo ke al final del comentario te ha gustado el brico je je un saludo MUEBLEUVE
TORRENTE si ke he puenteado el positivo y tengo puesto un interruptor de palanca escondido, para ke nadie me joda y me gaste la batería
Lo tengo puesto asi para aunke sea un minuto poner la música sin arrancar la moto, pero siempre la pongo( la música ) con la moto en marcha
fr4nc15c0 los agentes de la ley no te permiten hacer nada, toooodo está prohibido, lo ke hago es cuando les veo, con la mano bajar el volumen o desenchufar la salida jack
Como te pillen con los cascos también te pondrán receta
Checa haber si alguien se digna a hacer una kedada porke el sector pucela esta mu parao