Voy a dar algún detalle más para que la gente se anime:
Esta concentración o KDD como la hemos venido llamando desde su primera edición (esta será la tercera) es un poco especial ya que no va dedicada al "culto a las motos" que se le da en otras. Es un acto promovido por los hosteleros de este antiguo pueblo minero para promocionar la zona.
Como buenos promotores os informo que nos tratan de lujo y en el programa se incluyen dos rutas por los pueblos de la zona una el sabado y otra el domingo y este año esta prevista una nocturna al alto del Golobar (montaña que preside el paisaje del valle). En el apartado gastronómico el primer año hubo parrillada gratuita para todos y el segundo caldereta de ciervo al mismo precio cortesia de la organización.
Respecto al tema del alojamiento hay casas rurales para grupos tanto en el pueblo como en las afueras y poblaciones cercanas, y la habitual zona de acampada en las piscinas municipales.
Si necesitais algun detalle mas podeis preguntar lo que querais y si buscais alojamiento y no encontrais nada escribidme, el año pasado nadie se quedo sin sitio para dormir.