no os imaginais la envidia q me estais dando..

bueno pasadlo bien y ya nos pondreis lo dientes largos con las fotos y videos
fr4nc15c0 escribió:Nos lo pasamos muy bien, pero hablamos muchas veces de los ausentes y pensamos en ellos a lo largo de los 4 días.A que sí. Un abrazo para los que no pudieron ir,a la proxima nos puede tocar a cualquiera.
blacksniff escribió:fr4nc15c0 escribió:Nos lo pasamos muy bien, pero hablamos muchas veces de los ausentes y pensamos en ellos a lo largo de los 4 días.A que sí. Un abrazo para los que no pudieron ir,a la proxima nos puede tocar a cualquiera.
no me acuerdo el alcohol me ha borrado parte de mi memoria, seguro que nos acordamos...
je, je, je.
jameson escribió:blacksniff escribió:fr4nc15c0 escribió:Nos lo pasamos muy bien, pero hablamos muchas veces de los ausentes y pensamos en ellos a lo largo de los 4 días.A que sí. Un abrazo para los que no pudieron ir,a la proxima nos puede tocar a cualquiera.
no me acuerdo el alcohol me ha borrado parte de mi memoria, seguro que nos acordamos...
je, je, je.
Seguro que nos acordaríamos y sino y lo bien que quedamos diciendo que los echamos de menos. Así ellos se lo creen y tan contentos. Jajaja
Halcon Callejero escribió:jameson escribió:blacksniff escribió:fr4nc15c0 escribió:Nos lo pasamos muy bien, pero hablamos muchas veces de los ausentes y pensamos en ellos a lo largo de los 4 días.A que sí. Un abrazo para los que no pudieron ir,a la proxima nos puede tocar a cualquiera.
je, je, je.
Seguro que nos acordaríamos y sino y lo bien que quedamos diciendo que los echamos de menos. Así ellos se lo creen y tan contentos. Jajaja
Pero que mala persona y mentiroso eres.................... no entiendo como una persona como María puede estar contigo jejejeejjeejejejejejejejjejeejejejejeejjej
PD: Os entiendo perfectamente que rabies por no haber asistido, yo falte el sábado y parece que no haya ido..................... así la proxima vez podréis negociar tanto y duramente como yo................por cierto si que es cierto que se os echo de menos, solo tenéis que ver la fotos de triste que estuvimos
![]()
jameson escribió:Halcon Callejero escribió:jameson escribió:blacksniff escribió:fr4nc15c0 escribió:Nos lo pasamos muy bien, pero hablamos muchas veces de los ausentes y pensamos en ellos a lo largo de los 4 días.A que sí. Un abrazo para los que no pudieron ir,a la proxima nos puede tocar a cualquiera.
je, je, je.
Pero que mala persona y mentiroso eres.................... no entiendo como una persona como María puede estar contigo jejejeejjeejejejejejejejjejeejejejejeejjej
PD: Os entiendo perfectamente que rabies por no haber asistido, yo falte el sábado y parece que no haya ido..................... así la proxima vez podréis negociar tanto y duramente como yo................por cierto si que es cierto que se os echo de menos, solo tenéis que ver la fotos de triste que estuvimos
![]()
Y me dices a mi mala persona y mentiroso........Pos te va a crecer la nariz como a Pinocho.
Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado